jhonathan 27 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 Como ven ustedes mi plantas y el cuidado y como marcha las 3 plantas, y encuentren el error en una de ellas 3 . llevo tiempo con una de ellas con sintomas para mi de estrés y pues no se que sera el error si la tierra o en el riego o esta sobre abonada , Miren Las puntas . Aquellas tres plantas son genéticas de el compa Sebas genéticas que esta buscando la calidez y lo único nada de copia de otras genéticas . saludos y buenas vibras, y buenas coseñas 20181006_175738.mp4 2 eG_One y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 es malo tenerlas en "macetas" transparentes, las raíces son frágiles a la luz, cubrelas con alguna bolsa negra o transplanta. espero que tengan agujeros de drenaje... 1 jhonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 hace 2 horas, eG_One dijo: es malo tenerlas en "macetas" transparentes, las raíces son frágiles a la luz, cubrelas con alguna bolsa negra o transplanta. espero que tengan agujeros de drenaje... Sii Compa obvio les tengo drenaje y lo de las macetas transparentes , Siempre les tengo la altura de la planta y es cuando la trasplanto para una maceta negra y ya todo bien calculado saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 a mi punto de vista las veo muy bien.. si haces un abono casero, para la floración, esos cogollos te crecerán de lujo y mas,esa punta central que va de la ostia...cuidese los pulmones... 1 jhonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 eso are compa saludos 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto1234 3 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Yo veo muy bien las plantas al igual que los corollos se ven ricos, con un abono para floración esos corollos crecerán muchísimo más de lo que están, están muy bonitas tus plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios