CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2018 Buenas a tod@s: Abro este hilo para contar mi experiencia sobre mis cultivos en guerrilla y los jabalíes. La semana pasada al ir a regar mis auto-florecientes vi una huella de un jabalí dentro de lo que denomino mi parcela de cultivo y no hizo nada a mis plantas. Entre esto y que se nota que duermo a unos cinco metros puedo decir que los jabalíes no comen plantas de marihuana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2018 de hecho si se les antoja pueden comerlas o tratarlas como cualquier maleza y pasar sobre ellas, hay un video de eso de guerrilla de un tipo llamado gnomo fuerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2018 Cita Entre esto y que se nota que duermo a unos cinco metros puedo decir que los jabalíes no comen plantas de marihuana. ¿Has montado una tienda de campaña o qué? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 Ha sido un fallo mío. Quería decir que el jabalí duerme a cinco metros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 Eso es otra cosa... ¿Dices que el jabalí tiene la "cama" cerca del cultivo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2018 Eso es lo quería decir. El jabalí duerme a unos cinco metros de distancia. Además, he visto huellas dentro de la zona de las plantas y no ha hecho nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lokolauti9 17 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Jajajajaja pero donde vives xD como para que encuentres jabalíes en la zona xdxd Aquí en Argentina lo peor son los humanos, o los perros de los humanos (las huelen y te delatan)... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios