galomon 0 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 Hola que tal muchachos y muchachas me gustaria saber si la pagina funciona en argentina. Para empezar a cultivar alguna de esas preciosuras.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 aquí todo el mundo es bienvenido sea de donde sea Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 ¿Y por qué no iba a funcionar (como usted dice) en Argentina? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 esta pagina,se supone que es para todo el mundo literal. buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Txema5 442 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 No lo habéis entendido. Traduzco: “Me gustaría saber si la página funciona en Argentina” = “Me gustaría saber si me podrían llegar semillas a Argentina”. Disculpa, estoy de broma. Bienvenido. 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Claudito 37 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 Hola acá somos varios los de Argentina colega y realmente tengo que decir que siempre me han tratado muy respetuosamente. Además que siempre se arman lindos temas como para saber más cada día. Bienvenido che Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Iohhanna 4 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2018 Buena vibra para todos/as desde Córdoba Argentina.! Jah blesss 2 galomon y Claudito reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2018 Bienvenidos los dos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2018 Pues yo ahora vivo en Estdos Unidos y aún no he visto nadie mas desde aquí, quizás tengan problemas para el envío aquí, pero tengo algunos amigos Argentinos que de ellos es que tomo mate pero no fuman. Marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios