• 0
Noob420

No puedo pedir semillas gratis

Pregunta

Buenas a todos y todas queria saber si a alguien más le pasa esto, tengo todos los requesitos cumplidos y a la hora de pedir las semillas me sale el recuadro en verde pero al darle no me redirecciona ni hace nada. Gracias de antemano y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me sale todo cumplido pero no me deja tramitar el pedido

hace 6 horas, sebitas dijo:

los comentarios ta,bien deben ser durante nueve dias.. y ser comentario coherentes... que tengan mas de 30 palabras...saludos y buenos humos...y por lo tanto no son tan gratis ,tienes que pagar el envió...:thumbup::smoke5: 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, Cannabisguru dijo:

Puedes probar ahora a ver si te funciona bien ?

Muchisimas gracias cannabisguru les haré un buen seguimiento a todas las niñas. De nuevo gracias a todos y todas los que me han ayudado. Buenos humos!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad yo hice todo correctamente y no hubo ningún problema alguno, mi pedido llegó sano y salvó, soy de Colombia y las plantas ya están un poco grandes, y sin ningún centavo, no cobran ni el envío, ESTA ES UNA BUENA PAGINA!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 4/10/2018 at 15:47, Noob420 dijo:

Muchisimas gracias cannabisguru les haré un buen seguimiento a todas las niñas. De nuevo gracias a todos y todas los que me han ayudado. Buenos humos!!

espero ver el seguimiento amigo de como nacen esas niñas. jeje cuando pida las mias tambien hare lo mismo. se las mostrare a todos aquí en un buen seguimiento diario. jaja cada que pueda subire fotos. 

saludos a todos los del foro, y si alguien quiere enviarme una muestra de su variedad para sembrarla aqui en venezuela sera bienvenido jejeje :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión