Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 Buenas a todos y todas queria saber si a alguien más le pasa esto, tengo todos los requesitos cumplidos y a la hora de pedir las semillas me sale el recuadro en verde pero al darle no me redirecciona ni hace nada. Gracias de antemano y buenos humos 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 me parece que en los comentarios tienes que superar un numero de caracteres asique quizas el motivo sea ese que el comentario que hayas puesto sea demasiado corto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2018 los comentarios ta,bien deben ser durante nueve dias.. y ser comentario coherentes... que tengan mas de 30 palabras...saludos y buenos humos...y por lo tanto no son tan gratis ,tienes que pagar el envió... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 Me sale todo cumplido pero no me deja tramitar el pedido hace 6 horas, sebitas dijo: los comentarios ta,bien deben ser durante nueve dias.. y ser comentario coherentes... que tengan mas de 30 palabras...saludos y buenos humos...y por lo tanto no son tan gratis ,tienes que pagar el envió... 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 hace 3 horas, Noob420 dijo: Me sale todo cumplido pero no me deja tramitar el pedido Podrias poner una captura de los requisitos y el boton ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 hace 3 horas, Cannabisguru dijo: Podrias poner una captura de los requisitos y el boton ? Te dejo por aqui la captura y gracias a todos y todas por la ayuda a ver si podemos solucionarlo. 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 Puedes probar ahora a ver si te funciona bien ? 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2018 hace 6 horas, Cannabisguru dijo: Puedes probar ahora a ver si te funciona bien ? Muchisimas gracias cannabisguru les haré un buen seguimiento a todas las niñas. De nuevo gracias a todos y todas los que me han ayudado. Buenos humos!! 2 Dingo y gabo3vz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Soto1234 3 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2018 La verdad yo hice todo correctamente y no hubo ningún problema alguno, mi pedido llegó sano y salvó, soy de Colombia y las plantas ya están un poco grandes, y sin ningún centavo, no cobran ni el envío, ESTA ES UNA BUENA PAGINA! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Pues yo soy nuevo y e buscado si hacen el envío a usa pero no encuentro información espero que en los días siguientes alguien me ayude Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 On 4/10/2018 at 15:47, Noob420 dijo: Muchisimas gracias cannabisguru les haré un buen seguimiento a todas las niñas. De nuevo gracias a todos y todas los que me han ayudado. Buenos humos!! espero ver el seguimiento amigo de como nacen esas niñas. jeje cuando pida las mias tambien hare lo mismo. se las mostrare a todos aquí en un buen seguimiento diario. jaja cada que pueda subire fotos. saludos a todos los del foro, y si alguien quiere enviarme una muestra de su variedad para sembrarla aqui en venezuela sera bienvenido jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Buenas a todos y todas queria saber si a alguien más le pasa esto, tengo todos los requesitos cumplidos y a la hora de pedir las semillas me sale el recuadro en verde pero al darle no me redirecciona ni hace nada. Gracias de antemano y buenos humos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios