JCannabis 12 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 Hola queria preguntaros cuanto suele tardar el envio de semillas? jjejeje hace un mes las pedi y estoy impaciente por cogerlas y plantarlas alguien sabe? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2018 Siempre depende de correos, a mi a Argentina me han llegado en una semana como han tardado mas de un mes... Suerte!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2018 On 1/10/2018 at 0:28, JCannabis dijo: Hola queria preguntaros cuanto suele tardar el envio de semillas? jjejeje hace un mes las pedi y estoy impaciente por cogerlas y plantarlas alguien sabe? Compañero que has tenido que hacer para conseguirlas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sinsemilla77 3 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2018 Vivo en Us Atlanta para ser más específico alguien sabe si mandan aqui? Aunque tenga que pagar? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Luigi77 0 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2018 On 1/10/2018 at 0:28, JCannabis dijo: Hola queria preguntaros cuanto suele tardar el envio de semillas? jjejeje hace un mes las pedi y estoy impaciente por cogerlas y plantarlas alguien sabe? Ni idea yo acabo de entrar nuevo Pero espero que no tarden mucho mas. Suerte y saludos luigi77 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios