Oscar17VP 0 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 Ventajas de fumar marihuana? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DragonFire 7 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 ¿A qué te refieres con ventajas? Porque dependiendo de a lo que te refieras hay muchas ventajas, pero también hay desventajas o inconvenientes XD A priori, se me viene a la cabeza que es buena para relajarse, para combatir nauseas y ayuda a dormir mejor, pero no se si es lo que necesitas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 Hacer deporte con una buena sativa uff Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2018 Quita el dolor de cabeza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2018 pues depende de la cepa, a mi me gustan las indicas de olores cítricos para el relax, las sativas solo me van bien en pequeños fumes. creo que es de esas cosas que depende de cada persona por diversos factores como estado de animo, estado físico, etc. tienes que probar variedades y cantidades para que sientas los efectos y ver si te generan algún bienestar. tengo conocidos que solo la consumen muy de vez en cuando, otros del diario, y los menos que la marihuana no les gusto. cuando me da gripe fumo muy poco y con ese poco me detiene el flujo nasal y el dolor de cabeza, además de que me da hambre y me recupero más rápido, mejor que cualquier antigripal y no jode el estomago 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Claudito 37 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2018 Si de ventajas se trata te podría decir que es muy buena para tratar muchas dolencias, calma el dolor y es muy buena para las enfermedades refractarias. Dependiendo de la dolencia vas a utilizar el quimiotipo que necesites Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2018 On 30/9/2018 at 20:23, DragonFire dijo: ¿A qué te refieres con ventajas? Porque dependiendo de a lo que te refieras hay muchas ventajas, pero también hay desventajas o inconvenientes XD A priori, se me viene a la cabeza que es buena para relajarse, para combatir nauseas y ayuda a dormir mejor, pero no se si es lo que necesitas. Parece mentira que a Le fecha quw estamos y con todo lo que se está consiguiendo no sepáis que a día de hoy hay mogollón se puede decir desde un punto de vista científico que fumar ganya es beneficioso.. 1 DragonFire reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Soto1234 3 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 Me sirve demaciado para el estomago, para la gripa, cuando ando agripado fumo un poco y se cura más rapido, en muchos factores tiene beneficios para relajarse y para los dolores musculares y muchos más Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 Evita y ayuda a dejar otras drogas quita la ansiedad que provoca el síndrome de abstinencia de otras 1 eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2018 Si la consumes voluntariamente es por que te sientes mejor en todos los aspectos, pero está claro q fumar pasará factura, pero cada uno es consciente de sus actos, Saludos! 2 Darkuau y eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Punkeuforia 89 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2018 Yo la consumo por su sabor porque me gusta ir relajado o activo según el momento pero prefiero disfrutar de N el sofá saboreándola con los párpados caídos la boca seca y un vaso de zumo de naranja para poder hablar 1 1 Starkbull y eG_One reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios