Oscar17VP

Ventajas de fumar marihuana?

Recommended Posts

¿A qué te refieres con ventajas? Porque dependiendo de a lo que te refieras hay muchas ventajas, pero también hay desventajas o inconvenientes XD

A priori, se me viene a la cabeza que es buena para relajarse, para combatir nauseas y ayuda a dormir mejor, pero no se si es lo que necesitas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues depende de la cepa, a mi me gustan las indicas de olores cítricos para el relax, las sativas solo me van bien en pequeños fumes.

creo que es de esas cosas que depende de cada persona por diversos factores como estado de animo, estado físico, etc. tienes que probar variedades y cantidades para que sientas los efectos y ver si te generan algún bienestar. tengo conocidos que solo la consumen muy de vez en cuando, otros del diario, y los menos que la marihuana no les gusto.

cuando me da gripe fumo muy poco y con ese poco me detiene el flujo nasal y el dolor de cabeza, además de que me da hambre y me recupero más rápido, mejor que cualquier antigripal y no jode el estomago

Compartir este post

Enlace al post

Si de ventajas se trata te podría decir que es muy buena para tratar muchas dolencias, calma el dolor y es muy buena para las enfermedades refractarias. Dependiendo de la dolencia vas a utilizar el quimiotipo que necesites 

Compartir este post

Enlace al post
On 30/9/2018 at 20:23, DragonFire dijo:

¿A qué te refieres con ventajas? Porque dependiendo de a lo que te refieras hay muchas ventajas, pero también hay desventajas o inconvenientes XD

A priori, se me viene a la cabeza que es buena para relajarse, para combatir nauseas y ayuda a dormir mejor, pero no se si es lo que necesitas.

Parece mentira que a Le fecha quw estamos y con todo lo que se está consiguiendo no sepáis que a día de hoy hay mogollón se puede decir desde un punto de vista científico que fumar ganya es beneficioso.. 

Compartir este post

Enlace al post

Me sirve demaciado para el estomago, para la gripa, cuando ando agripado fumo un poco y se cura más rapido, en muchos factores tiene beneficios para relajarse y para los dolores musculares  y muchos más

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión