Bigorno

Barney's Farm

Recommended Posts

Hola ! 

Me gustaria hablar con ustedes de este breeder, porque tiene unas razas espectaculares, y conocer vuestras opinionies para quien experimento sus geneticas. Me gusta trabajar con semillas de Barney's, porque con hasta con diez semillas se pueden encontrar dos keepers diferentes. 

Lo que he experimentado y me gusto :
   -   Vanilla Kush : es my hierba favorita. Tiene un sabor tan especial ;) y he fumado mas de 50 hierbas seleccionadas por apasionados del cannabis
   -   Liberty Haze una haze muy buena ! poco incensiada pero con un gusto delicioso de haze y un colocon muy fuerte (casi al nivel de la amnesia o super silver haze. No tan fuerte como la Neville's haze :) )

   -   Tangerine dream :) todo un sueno de mandarina haze ;) muyyy buena. La compara a la super lemon haze de green house que tiene un sabor haze de lmon y no mandarina pero el efecto y el sabor son muy presentes en la boca :)
   -   deep cheese : que sabor ! mas brutal en boca que lo de la Vanilla Kush (pero no tan indescriptible :) )


Si alguien ha experimentado algo que le gusto, seria mismo super presentar su experiencia :) 



Unos saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mejor experiencia con este banco a sido una Lsd sabrosisima con un sabor muy floral y dulce al mismo tiempo, y con un colocón de lo mas particular, para la gente acostumbrada a fumar al principio parecía que no colocaba pero cuando te dabas cuenta de que realmente estabas colocado era tarde.:bong::bong::oops: ME ENCANTÓ. Pero no he vuelto a encontrar este feno, aunque se que está ahí.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión