Bigorno

Como trabajar e despues crear su empreza de cannabis en otro pais en toda legalidad ?

Recommended Posts

Hola

Como se indica en mi presentación, soy ingeniero en construcción y busco cambiar de oficio, y tendre que cambiar de país.

Levantarse por la mañana a las 6:00 para evitar el tráfico y volver a las 20:00 para evitar atascos de tráfico, me decepcionó. Veo pasar la vida, sin hacer lo que pasiona, ni cumplir mis sueños.

Así que quiero trabajar en cannabis y despues crear mi plantación y quizas mi dispensario, pocito a pocito. Esta es una de mis mayores pasiones.

Durante ocho años he cultivado y mantenido pies madres de buenas variedades, o incluso clones de élite. Intercambié esquejes con gente excelente y encontraría todos los pies de élite en todo el mundo conocidos, así como buenas selecciones en más de 100 semillas.


También tengo un poco de lado, lo que debería permitir un primer año de cosecha. Pero tendré que encontrar un trabajo aparte.

Busco:
-información y sabre agradecer a todos aquellos que puedan informarme para avanzar en este proyecto, primero encontrar trabajo en cannabis y luego crear mi plantación de cannabis. Ya sea en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Uruguay o cualquier otro país.
-información sobre cómo encontrar trabajo o socios en un país determinado
- informaziones sobre las posibilidades de hacer cannabis teurapeutico en Portugal, pues mis padres tienen tierras

Como apazionado por el cannabis he cultivado :
- Elite clones :
- amnesia core cut,
- traimwreck arcata cut,
- tangie mojito cut,
- jackflash jaggens cut,
- amerhst sour diesel clone only,
- girl scout cookies forum cut
- blueberry haze clone only
- sour diesel riri cut

- Reserva privada : cannalope haze, og kush, OG18, kosher kush, skywalker OG, candy kush, chocolope, sour diesel, tangie
- Ripper seeds : ripper haze, ripper badaz, las vegas lemon
- Sannie's seeds : sannie's jack herrer, killing fields, jackberry
- Eskobar : cheeseberry haze, cheestral