• 0
misterporreta

nuevo cultivo interior

Pregunta

Hola a todos, estoy mirando para hacer un interior con un foco de 400, me gustaria saber cuantas plantas deberia meter y en que tamaño de maceta, serian de semillas y tendria el espacio que quisiera para el tamaño del armario, ya que lo haria en mi cochera.  Os adjunto una foto que vi por internet sobre la ec del cultivo, para saber si es correcto y debo seguirle.

2F8A8887-3F9C-4F13-A859-A39241EE7F5E.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas @misterporreta,

El numero de plantas dependen un poco del tamaño del armario y de las plantas que vallas a cultivar. Ya sabes de que tamaño va a ser el armario y la variedad de las semillas ?

Si es tu primer indoor, tendras que mirar tambien de poner extraccion y ventilacion.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si lo del tema de estraccion y demas lo tengo claro, el tamaño del armario, seria de 1,32x1,32x2,22( por el tema de tener espacio, para maniobrar en el), sobre el tema de variedades no tengo ni idea aun, por eso quiero informarme de cantidad y demas....pero necesito saber numeros, tantas plantas en macetas de tanto y recomendaciones, sino es mucha molestia. Porque hasta ahora estoy igual que como estaba, jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

al final voy a hacerle de 1x1x2, tengo un extractor de 125mm de 2 velocidades, con un caudal de extraccion (220/280 m3/h), con un foco de 400 cool tube, me gustaria saber que instractor meter para ese extractor y que cantidad de plantas, siendo critical, amnesia y lemon haze

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 30/9/2018 at 16:09, misterporreta dijo:

al final voy a hacerle de 1x1x2, tengo un extractor de 125mm de 2 velocidades, con un caudal de extraccion (220/280 m3/h), con un foco de 400 cool tube, me gustaria saber que instractor meter para ese extractor y que cantidad de plantas, siendo critical, amnesia y lemon haze

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 30/9/2018 at 16:09, misterporreta dijo:

al final voy a hacerle de 1x1x2, tengo un extractor de 125mm de 2 velocidades, con un caudal de extraccion (220/280 m3/h), con un foco de 400 cool tube, me gustaria saber que instractor meter para ese extractor y que cantidad de plantas, siendo critical, amnesia y lemon haze

El instractor generalmente debe de ser igual de potente al extractor para evitar problas en la circulacion del aire yo le recomiendo poner tres de cada variedad ya que las dos sativas se estiran bastante en floración y darles por mucho un mes en vegetativo y pues para ese tiempo use materas de 7 - 11 litros

Editado por angel.paipa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión