Bgc1304

2 Mango Biche Colombiana regular

Recommended Posts

Las dos semillas se pusieron a germinar el dia 14 de sep del 2018 siguiendo el calendario lunar canabico que indicaba que era un buen dia para la germinacion.

41915684_232831587397486_5929231012444766208_n.thumb.png.fc8d4f695716430d40686c08e0ad68f8.png

18 Sep 2018 : creo que ya se me estababan pasando de tiempo para sembrarlas ya que una de ellas se habia desprendido de la cascara de la semilla. Entonces subi y les prepare la tierra en la terraza para la siembra

42059441_513258922470322_4077832101909495808_n.thumb.jpg.b2cac6598ddb0e4ddb0ee0afa575aa94.jpg41859305_362370947669601_980463204574429184_n.thumb.jpg.6c4b94a3df191adb10e4c8ef460e0384.jpg

El sustrato es el mismo de la  otra planta, compost casero y tierra que compre en un viveero que viene con cascarilla de arroz.

244077328_41991894_2130683580536094_384588207955640320_n(1).thumb.jpg.740040cbee93e0aeef4be92618534c29.jpg41959060_319675252098068_7291081669316968448_n.thumb.jpg.39cc20f1d8459c22191f431b2c85abf6.jpg42044690_1117564608419547_5560719992359485440_n.thumb.jpg.525a33e83341e951e31593d154920de6.jpg

Hago el seguimiento por que les confiezo, me es mas facil cultivar con la ayuda de todoos ustedes. 

y por ultimo les dejo una fotico de como va Maria Clara. Aunnno me ha mostrado el sexo pero ya la bautice jajaja 

42092159_252163532111125_5022555419030061056_n.thumb.jpg.deb958db99a270e52b091c36ff4aff0f.jpg

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compa muy bien la resprensentacion de los colombianos la mango biche y la punto rojo papa..
yo tambie utilizo tierra mezclada con cascaras de arroz con fibra de coco y humus de lombriz... este o hago yo...saludos... al pendiente con ese seguimiento...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sebitas dijo:

Hola compa muy bien la resprensentacion de los colombianos la mango biche y la punto rojo papa..
yo tambie utilizo tierra mezclada con cascaras de arroz con fibra de coco y humus de lombriz... este o hago yo...saludos... al pendiente con ese seguimiento...

Parcero muchas gracias, yo se que usted es buen colaborador y ha adquirido muy buena eperiencia. siempre me es de gran ayuda sus consejos. 

Tengo un muy buen proyecto con estas dos plantas, Esperemos que todo salga bien. 

Yo tambien utilizaba la fibra de coco, pero esta ves no la compre, aunque hay van bien. Claro que ya me dedicare mas a el cultivo asi que debo comprar bastantes cositas. 

Por hay estamos hablando que yo se que nos vamos a colaborar. La buena sebas. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bgc1304 dijo:

Parcero muchas gracias, yo se que usted es buen colaborador y ha adquirido muy buena eperiencia. siempre me es de gran ayuda sus consejos. 

Tengo un muy buen proyecto con estas dos plantas, Esperemos que todo salga bien. 

Yo tambien utilizaba la fibra de coco, pero esta ves no la compre, aunque hay van bien. Claro que ya me dedicare mas a el cultivo asi que debo comprar bastantes cositas. 

Por hay estamos hablando que yo se que nos vamos a colaborar. La buena sebas. 

 

eso pana, gracias a todos estos años e adquirido esta experiencia que tengo eso me falta aprender mucho mas..
espero que ese proyecto le vaya de lujo... 
tambien asi, con la cascara de arroz va muy bien.jumm eso me falta ami comprar bastantes cosas,dale compa, ahí estamos hablando la buena pana cuídese los pulmones...:thumbup::smoke5:

Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Éxito con estas plantas. 

Me gustaría saber de donde obtuviste las semillas de mango biche ya que últimamente está muy difícil conseguir semilla más o menos pura. Llevo varios años seleccionando y mejorando una cepa de punto rojo, tratando de recuperar características esenciales, ha sido muy complicado ya que está planta solo se desarrolla bien en tierra madre, en maceta es demasiado complicado su manejo y nutrición.  Son plantas que se demoran más de 150 días para estar listas pero dan unos cogollos con características muy particulares y deseables.

Estaré pendiente de este seguimiento, sería bueno que montaras la información, la plantilla que tiene el foro, para los seguimientos.  Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, sebitas dijo:

eso pana, gracias a todos estos años e adquirido esta experiencia que tengo eso me falta aprender mucho mas..
espero que ese proyecto le vaya de lujo... 
tambien asi, con la cascara de arroz va muy bien.jumm eso me falta ami comprar bastantes cosas,dale compa, ahí estamos hablando la buena pana cuídese los pulmones...:thumbup::smoke5:

jajaja sisas parce, tengo que dejar de tirarle tan duro, yo fumo mucho cigarro y tambien mucha yerba, tengo que dejar el cigarrillo t la yerba la quiero ingerir mas en alimentos que fumada. todo a su tiempo pero tiene razon parce, hay que cuidar esos pulmones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, mikibastar dijo:

Éxito con estas plantas. 

Me gustaría saber de donde obtuviste las semillas de mango biche ya que últimamente está muy difícil conseguir semilla más o menos pura. Llevo varios años seleccionando y mejorando una cepa de punto rojo, tratando de recuperar características esenciales, ha sido muy complicado ya que está planta solo se desarrolla bien en tierra madre, en maceta es demasiado complicado su manejo y nutrición.  Son plantas que se demoran más de 150 días para estar listas pero dan unos cogollos con características muy particulares y deseables.

Estaré pendiente de este seguimiento, sería bueno que montaras la información, la plantilla que tiene el foro, para los seguimientos.  Saludos

que interesante, no se nada de la plataforma para los seguimientos. donde la encuentro ?

Las semillas las obtuve de un pana que estudia agronomia, le pedire unas fotos de las plantas que el tiene a ver tu que opinas, el asegura que son mango biche (semilla regular). Yo espero que lo sean :) me encantaria sacar una buena genetica con ellas ya que me dio como 15 semillas. 

Aqui estaremos al pendiente, yo soy muy activo en el foro asi que te estare danndo la informacion de como va la planta y pues ya sabreeemos si es mango biiche o no.

Saludos parcero.  :stoned::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parce, este es el formato para los seguimientos, nos facilita consultar la información y nos da una idea rápida del cultivo

-Variedades y banco: 
- Armario de cultivo
- Tamaño de macetas
- Horas de sol:

- Bombilla crecimiento
- Bombilla flora.: 
- Horas de luz crecimiento
- Horas de luz floración:
- Ventilación
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración

- Sustrato
- Fecha de Germinación:
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, mikibastar dijo:

Parce, este es el formato para los seguimientos, nos facilita consultar la información y nos da una idea rápida del cultivo

-Variedades y banco: 
- Armario de cultivo
- Tamaño de macetas
- Horas de sol:

- Bombilla crecimiento
- Bombilla flora.: 
- Horas de luz crecimiento
- Horas de luz floración:
- Ventilación
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración

- Sustrato
- Fecha de Germinación:
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

 

Saludos

A listo parcero muchas gracias, ahora pongo bien la informacion. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Bgc1304 dijo:

jajaja sisas parce, tengo que dejar de tirarle tan duro, yo fumo mucho cigarro y tambien mucha yerba, tengo que dejar el cigarrillo t la yerba la quiero ingerir mas en alimentos que fumada. todo a su tiempo pero tiene razon parce, hay que cuidar esos pulmones

jumm pana si debería dejar el cigarro y coger aunque sea la marihuana sea ingerida o fumada..
le recomiendo vaporizar excelente ni muy dañino y lo que esta probando son los meros terpenos los tricomas...cuídese los pulmones compa:thumbup::smoke5:

 

hace 27 minutos, Bgc1304 dijo:

Una de las dos plantulas se le callo un cotiledon, si creen que salga ?

Aqui les dejo la foto

cotiledon.thumb.jpg.a75d2114eb7bc6162bacb738b1676009.jpgEsta va normal

cotiledon2.thumb.jpg.0f8e4ced5a5f29fe9b8e423577119f02.jpg A esta se le callo un cotiledon con la cascara de la semilla. Sera que si se desarolla ?

la que va bien esa se ve que esta creciendo con una fuerza:thumbup:muy lindas...
la que le falta el cotiledon, si ,a lo mejor si le crezca pero con algunas deficiencias.. ya si no tuviera ningún cotiledon no podria alimentar a la planta..pero de todas maneras espere unos dias y si ve que no crece.. :unsure: saludos y buenos humos...:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, SUDUSAIN dijo:

Hola, me uno a este hilo ya que me interesa mucho nuestras genéticas colombianas buen trabajo en que hacen y a esperar que sea de las mejores cosechas

Gracias compa. Aqui estare suiendo mas fotos y todo el caso, gracias por estar pendiente

Buenos humos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión