cepeda

3 auto (critical diesel, white widow, blueberry)

Recommended Posts

Buen video :thumbup1: veo tienes en las dos una terrible plaga de tryps :evil: que entre otras cosas no te deja que la planta de toda su producción. A estas alturas no es recomendable darle nada y otra ver utiliza este preventivo a base de ajo. 

En un litro de agua cocer durante 15 minutos 5 dientes de ajo,dejar enfriar y pulverizar toda la planta y sobre todo debajo de las hojas( es bueno dejar ajo picado por encima del sustrato)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, es dificil para mi diferenciar ya que soy inexperto por que no lo se diferenciar con el agua de lluvia que se queda en las hojas, y si por un tiempo le estuve dando ajo y un poco de canela pero vuelven y vuelven, iugal dejo algo picado esta noche

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, cepeda dijo:

gracias, es dificil para mi diferenciar ya que soy inexperto por que no lo se diferenciar con el agua de lluvia que se queda en las hojas, y si por un tiempo le estuve dando ajo y un poco de canela pero vuelven y vuelven, iugal dejo algo picado esta noche

 

Para otra vez ya lo sabes ;-) no esperar a tener bichos. En crecimiento utilizar el remedio cada 10 o 15 días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui adjunto unas pruebas de cogollos,  no estan tan gruesos por los malditos trips que los sigo combatiendo y he sacado pruebas de 2 cogollos solo me falta cortar bien las hojas,  son cogollos bajos y laterales las pequeñas qjieren salir en modo fenotrigo creo pero si entiendo por todo lo que pasa aparte de la revegetacion y llevan unos dias de corte ya tengo unos con casi un mes para probar  textura y veo que tienen flores macho al final que apenas iban a salir pero en eso no creo tener problema igual las ramas que revegetan ya están siendl fecundadas por las critical que me salieron 2 machos aparte por el estres del granizo

IMG_20190410_013157.jpg

IMG_20190410_013203.jpg

Screenshot_2019-04-09-16-50-39-181_com.google.android.apps.photos.png

IMG_20190410_013103.jpg

Screenshot_2019-04-09-16-49-09-759_com.google.android.apps.photos.png

IMG_20190410_013023.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión