Paco

Dudas cosechar

Recommended Posts

Buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no me conecto....cambio de domicilio y otras cosas. mientras tanto, he cultivado unas semillas que se cayeron de otras plantas que tenia en la otra vivienda y que fueron fecundadas por algunos machos que descuide. ( las plantar originales eran Jack Herer y critical. Estas son de tercera generación, pero los cruces cualquiera los sabe. yo no.
de 10 semillas que plante, han salido 8 hembras, muy buen ratio. están sembradas en exterior, en la tierra y por ahora no han padecido enfermedad ni invasión alguna. ya les queda poco para la cosecha( espero tener provisiones para todo el año), y leyendo he visto que hay opiniones de las diferentes fechas que hay para cosechar si se trata de plantas para secar o para hacer hachís. ¿alquilen sabe si esto es así ?y que días son mejores para cosechar?, aunque esto lo puedo ver en el calendario de Arcuma, hay otros calendarios cuyas fechas son distintas. hay quien preferencian luna llena y otros cuarto menguante (para secar), también quien dice que lo mejor es cuarto creciente......joe...
Pongo unas fotitos. La mas pequeña mide 65 cm y la mas grande 210 cm
saludos a todos

20180916_112027.jpg

20180916_112033.jpg

20180916_112037.jpg

20180916_112041.jpg

20180916_112046.jpg

20180916_112050.jpg

20180916_112112.jpg

20180916_112117.jpg

20180916_112123.jpg

20180916_112136.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan de lujo esas plantas,  para cosechar lo mejor es que la planta este lista eso lo primero.. luego ya si quieres hacerlo con la luna a favor lo ideal para cosechar es hacerlo cuando la luna pasa por aire-flor , la proxíma fecha en la que se da este caso es el día  22 y 23.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas plantas amigo. 

para cosecharlas yo te recomiendo que le mires los tricomas y los pistilos con una lupa como dice aca el compa.

es bbueno sacar provecho a el calendario y cortarla en el dia que dice que es bueno para cosecha, aunque no es obligatorio, podria mejorarte la calidad del THC y CBD

Yo utilizo un calendario online muy bueno y bastante completo, el abre automaticamente en el hemisferio en el que te encuentres. Echale un vistazo, Te servira. 

https://www.yervaguena.com/secciones/calendario-lunar/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión