Inkubosinner969

No llegan

Recommended Posts

No se cómo son las leyes en Colombia con respecto al cannabis, pero googleando vi que hay Growshops en Colombia. En mi país 3 semillas auto-fem las compré al equivalente a unos 25 dólares. 

Saludos.

Editado por ale_uy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tene en cuenta que debe haber 500 personas delante tuyo, yo llevo esperando como 2 semanas y no tengo noticias tampoco... Pero debes saber que son gratis y ni siquiera pagas el envió...cuando lleguen, lleguen..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ChuckNorris dijo:

Tene en cuenta que debe haber 500 personas delante tuyo, yo llevo esperando como 2 semanas y no tengo noticias tampoco... Pero debes saber que son gratis y ni siquiera pagas el envió...cuando lleguen, lleguen..

todos tienen que pagar el envió litera..saludos y buenos humos:thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el costo del envío usualmente de cuanto es??

Y si alguien ya recibió podria decirme aprox cuanto tiempo demora en general?

Alguien de México que probará?

Saludos y gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la duda, Yo solicite las semillas hace varios dias pero no he recibido notificacion para realizar el pago del envio o cualquier cosa.  Por mi no hay problema, a penas haya que pagar el envio lo hago pero si estoy un poco preocupado que no llega notificacion por ningun lado respecto a el envio de semillas. Al parecer tiene en sistema muy abandonado, o no le estaran prestando buena atencion. 

Reitero, no tengo afan, pero si me gustaria recibir alguna notificacion de que ha pasado con el envio :)

Gracias a todos por la ayuda. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Bgc1304 dijo:

Yo tambien tengo la duda, Yo solicite las semillas hace varios dias pero no he recibido notificacion para realizar el pago del envio o cualquier cosa.  Por mi no hay problema, a penas haya que pagar el envio lo hago pero si estoy un poco preocupado que no llega notificacion por ningun lado respecto a el envio de semillas. Al parecer tiene en sistema muy abandonado, o no le estaran prestando buena atencion. 

Reitero, no tengo afan, pero si me gustaria recibir alguna notificacion de que ha pasado con el envio :)

Gracias a todos por la ayuda. 

Compa al parecer no te van a notificar...
 como ya se lo e dicho hay que pagar por paypal  o criptomonedas,ya por privado te paso el correo donde tiene que depositar el dinero.son como 3 euros que tenemos que pagar.. :thumbup::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, sebitas dijo:

Compa al parecer no te van a notificar...
 como ya se lo e dicho hay que pagar por paypal  o criptomonedas,ya por privado te paso el correo donde tiene que depositar el dinero.son como 3 euros que tenemos que pagar.. :thumbup::smoke5:

Hola

Ya has pedido antes ?

Como cuanto se tarda en llegar ?

Y si entiendo bien el proceso etonces se solicita, se paga y simplemente a esperar?

Saludos y de muchas gracias por la ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/9/2021 at 7:36, Inkubosinner969 dijo:

Una real mierda nunca llegó nada es mejor comprar sus cosas y no esperar a páginas pedorras con mentiras buenos humos y éxitos a los cultivadores la mala para los que se lucran con nosotros ✌️12 sep 2021 

 

Que no te llegarán les semilles :evil: No es para ponernos como una mierda y por mentirosos. Te lo digo yo que soy el que realizó los envíos de semilles y fueron más de 400 envíos de semilles.

Hay países como Argentina que de 15 envíos ;-)Sólo llega a pasar 1 y 14 te los devuelven los de aduanas. En tu país,por lo general pasan bien por la aduana :thumbup:Lo malo es que se suelen perder las cartas en el reparto.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/9/2021 at 0:36, Inkubosinner969 dijo:

Una real mierda nunca llegó nada es mejor comprar sus cosas y no esperar a páginas pedorras con mentiras buenos humos y éxitos a los cultivadores la mala para los que se lucran con nosotros ✌️12 sep 2021 

 

se nota por la forma de expresarse en ese texto, da a entender la desesperación por conseguir unas semillas de la manera mas simple y con poco esfuerzo, aparte de la mala educación, tienes que saber los riesgos de lo que son los envíos y mas tan largos, simplemente o tardan mas de 4 meses o no llegan nadamas, y si es mejor comprar sus cosas, por que no lo hiciste vos?. llevo años en esta pagina y es de lo mas accesible, es como una cooperativa, aquí se donan, intercambian semillas, se nos da información muy completa de multiples temas de la maria , pelis ver los seguimientos de otros y ayudar a los nuevos. :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión