jhonathan 27 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 (editado) No se que paso , granjeros ayudemen necesito saber cual fue mi error o el problema ayer en la mañana trasplante 16 y de ellas 9 amanecieron acostadas ya casi muertas. ¿cual fue mi error si en el trasplante o en el exceso de agua seria? Editado Septiembre 13, 2018 por jhonathan ortografia 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Jum parcero me gustaria ayudarle, pero la verdad no tengo ni idea de que puede ser hay, yo creo que las rego todas por igual, no tendria por que pasar eso en unas si y otras no, A demas, tantas ? es raro. Espera un poquito mas de tiempo, Yo se que alguien aqui te solucionara el problema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Buenas, no se bien por que paso, siempre en los transplantes se estresan las plantas, es recomendable transplantar una vez que el sustrato este colonizado, son muy chicas para que transplantes. Por otro lado esa tierra no es buena, tendrias que ponerle perlita, turba, hummus de lombris. Tampoco las macetas son buenas, al ser transparentes se queman las raices 1 jhonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Me olvidaba, el sustrato va hasta los cotiledones 1 jhonathan reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 hace 2 minutos, Hurbito dijo: Buenas, no se bien por que paso, siempre en los transplantes se estresan las plantas, es recomendable transplantar una vez que el sustrato este colonizado, son muy chicas para que transplantes. Por otro lado esa tierra no es buena, tendrias que ponerle perlita, turba, hummus de lombris. Tampoco las macetas son buenas, al ser transparentes se queman las raices gracias compa Esperar ah ver sii es raro es que mejor dicho fueron solo las 9 las que tienen ese problema 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Tambien me olvidaba, abajo ponele piedritas a la maceta, para que drene bien. Te recomendaria leer sobre cuidados basicos, en el foro vas a encontrar mucha info para este hobbie hermoso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 parece que tienen mucha agua y literalmente se ahogaron, incluso a esos pequeños vasos desechables hay que hacerles unos agujeros para drenar y que circule un poco de oxigeno. yo cuando las paso de las servilletas humedas al vaso solo uso humus lleno a la mitad para irla cubriendo si se espiga, y le pongo literalmente unas gotitas de agua en el punto donde esta la nueva plantita recién sembrada, en esa etapa requieren muy poca agua Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 hace 3 minutos, eG_One dijo: parece que tienen mucha agua y literalmente se ahogaron, incluso a esos pequeños vasos desechables hay que hacerles unos agujeros para drenar y que circule un poco de oxigeno. yo cuando las paso de las servilletas humedas al vaso solo uso humus lleno a la mitad para irla cubriendo si se espiga, y le pongo literalmente unas gotitas de agua en el punto donde esta la nueva plantita recién sembrada, en esa etapa requieren muy poca agua sii yo creo que fue eso por que es primera ves que me pasa gracias sii ya vi que fue por mucha agua 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Como ya te comentaron,hay que dejar que crezca un poco más la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2018 Sii Eso Me Va Ah Tocar hacer ah la proxima hace 41 minutos, lubema dijo: Como ya te comentaron,hay que dejar que crezca un poco más la planta eso me va ah tocar hacer ah la proxima 2 lubema y sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios