jonhy888 3 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Hola a todos me llamo Jonathan y soy de Argentina. Estoy empezando a cultivar mis propias plantas y quisiera ayuda. Desde ya muchas gracias 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Hola jonathan bienvenido estamos acá para ayudarnos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Bienvenido al foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 Bienvenido, para cualquier duda que tengas aca estamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2018 hace 8 horas, jonhy888 dijo: Hola a todos me llamo Jonathan y soy de Argentina. Estoy empezando a cultivar mis propias plantas y quisiera ayuda. Desde ya muchas gracias Yo estoy en ello Compañero y eogrado estabilizar una planta interesante aceptas mis semillas por las tuyas yo de España habría que hacerlo por correos. Si estas inersado o no dímelo que yo las mías te las regalo quiero que el mundo pruebe algo que e echo yo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Charlyganya 56 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2018 On 9/9/2018 at 17:17, jonhy888 dijo: Hola a todos me llamo Jonathan y soy de Argentina. Estoy empezando a cultivar mis propias plantas y quisiera ayuda. Desde ya muchas gracias Pues compañero si quieres ser de utilidad comparte con el mundo tus cosechas yo e logrado estabilizar una genética.. Y me encantaría poder coger semillas autóctonas de ti zona si quieres yo tengo semillas ak47 skunk Blueberry y punto rojo.. Si quiere contests y lo hacemos por correos.. SALUD y libertad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2018 Bienvenido compa. En lo que se le pueda ayudar de una Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios