ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Que dicen de abonar la tierra con posos de café? Sera bueno o no?..alguien sabe la manera correcta de hacerlo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Buenas, Hace unos dias hemos publicado un articulo en el blog sobre los posos de cafe y otros fertilizantes organicos para crecimiento. Le puedes echar un vistazo aqui: https://www.arcuma.com/dr.cannabis/recetas-fertilizantes-organicos-crecimiento.html Espero que te sirva. Saludos. 1 1 eG_One y ChuckNorris reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 No son tan buenos como los pintan... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 Buenas, he leido que es muy bueno, pero le he echado una capa por encima al sustrato y a los dias se creo un hongo en el cafe (igual a medida que fui regando desaparecio) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2018 hace 2 horas, Hurbito dijo: Buenas, he leido que es muy bueno, pero le he echado una capa por encima al sustrato y a los dias se creo un hongo en el cafe (igual a medida que fui regando desaparecio) saludos claro por eso siempre remover el poso de cafe con la tierra,para que asi no quede e poso de cafe por encima ya que el aire y la humedad suelen hacer salir eso hongo bueno humos.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2018 No excederse en la cantidad, los posos de café pueden traer problemas con el ph del suelo dejándolo demasiado ácido , para equilibrarlo un poco podrias mezclarlo con un poco de cascaras de huevo y así aportarle algo de calcio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Que dicen de abonar la tierra con posos de café? Sera bueno o no?..alguien sabe la manera correcta de hacerlo?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios