Guest Pat Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 Hola1 mi planta está floreciendo, pero se le caen todas las florecitas a la tierra, ¿qué puede ser? Muchísimas gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2018 si son tremendos cogollazos ayuda poner una "jaula tomatera" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 Se desprenden solas o se cuelgan las ramas del peso? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 puede ser que tengas una planta macho? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4064 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2018 Pon foto que a ciegas no se soluciona nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Soto1234 3 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2018 Creo que los cogollos de dichas partes ya están maduros, quieren decir de que debes cortar los cogollos que vez que están frailes y ponerlos a curar directamente, y así dejar que termine su floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola1 mi planta está floreciendo, pero se le caen todas las florecitas a la tierra, ¿qué puede ser? Muchísimas gracias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios