Juanpi99 0 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Puede ser que nos complasca y es algo muy importante sus beneficios a la hora de nuestro consumo. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 30, 2018 Creo que me he perdido algo... 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 PipeDiaz 0 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2018 Apunto que soy 100% practico de la ecologia y del equilibrio biológico (y solo dispongo de unas jardineras en el balcon). La idea que tenia era ir al monte virgen y escarbar un poco bajo el manto de compost para encontrar tierra virgen llena de micorrizas y demas hongos y bacterias. Pero despues estudiando mas el tema me he enterado que en realidad cada planta o familia de plantas tiene SU micorriza adecuada a su genética. Con lo cual ya me llevo esto y quedo tranquilo y seguro del éxito en el cultivo. Me pierdo la aventura expedicionaria pero gano en evitar la decepción al hacer un trabajo inutil. Es un placer grande cultivar tu propio jardin. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Puede ser que nos complasca y es algo muy importante sus beneficios a la hora de nuestro consumo.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios