George08

Semillas d marihuana en wish

Recommended Posts

Tengo una duda e comprado artículos en una aplicación llamada wish y hace un par d días vi q venden paquetes de semillas d marihuana y ahí mucha variedad, e estado a punto de hacer la compra pero al traducir la descripción del producto ablas mucho sobre semillas d cáñamo y pues mejor desidia informarme primero q a esperar y me termine llegando algún producto q no sea el q se ve en la aplicación espero me puedan aplicar gracias

Screenshot_20180829-125526.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo como vamos. Yo doy de Colombia, Tambien he comprado muchas cosas en wish y vi lo de las semillas hace unos Dias. Yo he visto que no son muy caras asi que hare el gasto y pues si de aqui a que lleguen no has calmado tu duda yo te cuento a ver que tal me va

Compartir este post

Enlace al post

No las compres en wish son de las mismas que venden de cáñamo en aliexpress yo compre unas crecen lindas pero florecen poco y se quedan así mucho tiempo yo mejor la corte

Compartir este post

Enlace al post

Yo las he visto a la venta en las tiendas de souvenir  de la Costa, entre semillas de muchas otras cosas con el mismo empaquetado. No me convencieron mucho puesto que salían más baratas todavía que cualquier semilla a granel.

Un día trasteando por AliExpress encontré estas mismas que te digo, y en la descripción ponía que eran semillas de Cáñamo. Fíjate bien porque si son las mismas, que vienen en un sobre amarillo no son Marihuana

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión