lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 Esta muy bien ese hueco que te hiciste Gracias sasser en este choco entran vastantes mas jjjjjjjjjjjj y las moham ram ban muy bien robustas y gruesas junto con la red darf y whitew darft ...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 que pasa lilaiker como va eso jeje las mohan ram tienen muy buena pinta y el cuartito que te has echado ya lo podia tener yo haber si sacas unas fotos del cuarto con la floracion y el crecimiento juntos un saludo y buena vida ya cataremos jeje te he puesto la foto pero la quiera sacar mejor ya la actualizare con una buena vista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 Que buen tinglado tienes montado, les a venido de lujo el cambio de casita jejeje ondo pasa lagun Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 que pasa crecen o quee???? ejejejejej dejame meter una widow en el txoko jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Saludos a todos si claro que crecen y van muy bien parecen haber resultad final. Esta es la white darf que ha estirado mogollon solo le he metido un poco de bio grow Esta es la red darf que va super rapida ya con sus primeros preflores y ramificada bien ....... haber cuanto da ........ Las moham ram van muy bien esperemos que den buenas porrasssss otra perpertiva vista de cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Saludos sasser este el es siguiente cultivo para seguimiento que tengo preparando como te comente 39 kiriplant . vamossssssssssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 Se ven de maravillas esas plantas un verde estupendo siguemos por aki para ver como avanzan esas niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 Esta muy bien ese hueco que te hiciste gracias sasser ya puedo meter fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Egun on lalussss oye esas kiriplant ramifican mucho te recomiendo scroog ponte una foto para ver como van son rapidas las capullas jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Egun on lalussss oye esas kiriplant ramifican mucho te recomiendo scroog ponte una foto para ver como van son rapidas las capullas jeje ok jefe hare en el armario de cultivo un scrog haver que tal. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Se ven de maravillas esas plantas un verde estupendo siguemos por aki para ver como avanzan esas niñas gracias pero haber resultado final jjjjjjjjjjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Que buen tinglado tienes montado, les a venido de lujo el cambio de casita jejeje ondo pasa lagun Saludos roke ya te digo mas sitio jjjjjj espero llenarlo con el siguiente cultivo 39 kiriplants ondo ibili...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 24, 2013 ke pasa lilaiker coma van esos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 25, 2013 Saludos a todos os actualizo fotos moham ram esto de tener un choco grande es la ostia se ponen cachondas con el espacio que tienen y ensanchan mucho de lujo la red darf esta un poco enterrrada le haremos mas espacio ........ pero ba dee las primeras en florecer la white darf a estirado mucho y empiezan las primer preflores espero que se unan bien esas ramas de cogollos a ver que da ...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 joder como estan las mohan xabal verdes y anchas muy buena pinta jabato ,haber si me paso yu las veo en directo jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 27, 2013 Se ven muy llenas de vidas esas plantas a seguir cuidandolas y esperar esos frutos que les hace feliz a cualquiera Saludos y autocultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Junio 30, 2013 Saludos la red darf la corte ayer tras dos meses casi ... tiene buena pinta ramifico bien pero no ha sacado cogollo grueso o compacto.... bueno para ser una auto ha dado bien creo yo vamoosssss ya tenemos pa la fuma esto el lo que ha dado jjjjjjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Buenas lilaiker!! Muy guapo ese armario, ya contaras a ver cuanto ha dado la red dwarf, por lo menos tiene pinta de haber resinado bastante. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 3, 2013 Muy buena cosecha veremos cuanto te dio eso en seco saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 4, 2013 haber si catamos ehhhhhhh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 Saludos esta es la white darft que me ha salido una gena de la ostia nunca me habian salido asi de mal ya la he cortado por que la verdad no merece tener una planta asi que lo unico que hace es quitar sitio cogollos enanisimos jjjjjjjj mucho mejor la red por lo menos mas resinosa y estaba buenima para fumar saborazo colocon y potencia quedan las moham ram que estas van muy bien ...... esperemos que den buenas porrassssssss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 LO DE LA WHITE O PARA OTRA CORTALE LA CABEZA PARA QUE ENGORDE (POR POCO QUE DE YE ALGO) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 Coincido con lo q dice lubema cortale la rama principal y espera q esos cogollos de abajo engorden asi sea un poquito mas algo es mejor q nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 5, 2013 esa ya esta en el pulmon jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lilaiker 39 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 ok gracias para otra vez tendra que ser como dice el jaborali esta ya todo pulmonnn me quedan dentro 5 moham del seguimiento y aparte 3 cream mandarine , power kush, crticals y para la terraza he metido 4 autos northen light x big bud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios