lilaiker

Seguimiento de moham rams y autos

Recommended Posts

que pasa lilaiker como va eso jeje :thumbup1: las mohan ram tienen muy buena pinta y el cuartito que te has echado ya lo podia tener yo :D haber si sacas unas fotos del cuarto con la floracion y el crecimiento juntos un saludo y buena vida :peace: ya cataremos jeje

te he puesto la foto pero la quiera sacar mejor ya la actualizare con una buena vista

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igff.jpg

Saludos a todos si claro que crecen y van muy bien parecen haber resultad final.

Esta es la white darf que ha estirado mogollon solo le he metido un poco de bio grow

dpw1.jpg

Esta es la red darf que va super rapida ya con sus primeros preflores y ramificada bien ....... haber cuanto da ........

81yf.jpg

Las moham ram van muy bien esperemos que den buenas porrasssss

kdmk.jpg

otra perpertiva

ldbw.jpg

vista de cerca

Compartir este post

Enlace al post

Saludos a todos os actualizo fotos moham ram

rfho.jpg

esto de tener un choco grande es la ostia se ponen cachondas con el espacio que tienen y ensanchan mucho de lujo :thumbup1:

prj2.jpg

la red darf esta un poco enterrrada le haremos mas espacio ........ pero ba dee las primeras en florecer

ig22.jpg

la white darf a estirado mucho y empiezan las primer preflores espero que se unan bien esas ramas de cogollos a ver que da ......

i88q.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Saludos la red darf la corte ayer tras dos meses casi ... tiene buena pinta ramifico bien pero no ha sacado cogollo grueso o compacto....

bueno para ser una auto ha dado bien creo yo vamoosssss ya tenemos pa la fuma :smoke3::smoke5::smoke1:

kyzt.jpg

s2x.jpg

srky.jpg

esto el lo que ha dado jjjjjjjjjj

0qa3.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Saludos esta es la white darft que me ha salido una gena de la ostia nunca me habian salido asi de mal ya la he cortado por que la verdad no merece tener una planta asi que lo unico que hace es quitar sitio cogollos enanisimos jjjjjjjj mucho mejor la red por lo menos mas resinosa y estaba buenima para fumar saborazo colocon y potencia :cry::cry::cry:

1jeo.jpg

d5k.jpg

quedan las moham ram que estas van muy bien ...... esperemos que den buenas porrassssssss

Compartir este post

Enlace al post

ok gracias para otra vez tendra que ser como dice el jaborali esta ya todo pulmonnn :smoke1::smoke3::smoke5:

me quedan dentro 5 moham del seguimiento y aparte 3 cream mandarine , power kush, crticals y para la terraza he metido 4 autos northen light x big bud

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión