turcod21

ayuda con pk 52/34

Recommended Posts

buenas compañeros acabo de echarle hoy el pk a mi planta me gustaría saber si tengo que seguir abonando con bio Bloom y si los demás riegos siempre con pk o uno de bio Bloom otro de pk y otro de agua? los voy alternando así?? o siempre que riegue le tengo que echar el pk... a ver me explico un día bio Bloom y otro pk así? o entre esos le meto una de agua sola? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pk se suele usar al final de la floración para el engorde , yo en el primer riego con pk uso a la vez  la base de floración y abono con los dos juntos , apartir de ahí suprimo la base de floración  y sigo con un riego con pk y al siguiente solo agua.. así hasta 15 dias antes de cosechar .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@P.Barbuda

porque dice eso que duda de su efectividad? yo quiero saber como hacer los riego ejemplo un día bio Bloom otro agua y otro pk... 

o siempre en todo los riegos le tengo q tirar el pk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, turcod21 dijo:

@P.Barbuda

porque dice eso que duda de su efectividad? yo quiero saber como hacer los riego ejemplo un día bio Bloom otro agua y otro pk... 

o siempre en todo los riegos le tengo q tirar el pk

Los niveles tan altos de pk no son realmente asimilable para las plantas con lo cual si realmente alcanza los 52/34 Que están vendiendote deberías utilizarlo sólo un riego con pk y otro con agua pero la base de floración, en este caso BIO bloom a mi modo de ver sería necesario seguir utilizandola durante un tiempo por lo que entras en una línea muy fina que es la sobrefertilización. Si te pasas es peor que no utilizar nada cosa que con otros pk más reducidos es más difícil y se pueden combinar con la base de flora tranquilamente. Si recordamos que las plantas no asimilan totalmente esos niveles de pk estamos tirando nutrientes que la planta no va a utilizar y jugando con fuego en cuanto a sobrefertilizar. Yo utilizando una base de flora y un pk 7/5 mezclados un riego si uno no, he sacado muy buenos resultados.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@P.Barbuda  amigo yo lo voy hacer así como te he dicho... lo que voy hacer es bajar un poco la cantidad del fertilizante(biobloom) aparte el pk me ponía 3gr por 10 litro y yo eche 1gr en 5 litro espero no sobrefertilizarla... muchas gracia por tu respuesta espero que me vaya todo bien de la manera que tengo pensado.... si lo estoy haciendo mal corregirme gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión