PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 hola mi planta tiene como pequeños bichitos como mosquitos rondando en su maceta que sera ? que debo de hecharle para matar los mosquitos ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 hace 55 minutos, PezGlobo dijo: hola mi planta tiene como pequeños bichitos como mosquitos rondando en su maceta que sera ? que debo de hecharle para matar los mosquitos ? puedes utilizar jabón potásico , aceite de neem o hacer algun repelente casero hirviendo ajo, cebolla, tomillo, romero.. etc luego de colarlo y esperar que se enfrie lo pulverizas a la planta . 1 PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 Exceso del humedad,son mosquitos del mantillo..son de color negro? En un litro de agua un bote de agua oxigenada y regar la planta con toda la cantidad,este matara a las larvas pero no los huevos, repetir a los 7 días. A los mosquitos grandes con un aspirador o un mata mosquitos. 1 PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 hace 31 minutos, lubema dijo: Exceso del humedad,son mosquitos del mantillo..son de color negro? En un litro de agua un bote de agua oxigenada y regar la planta con toda la cantidad,este matara a las larvas pero no los huevos, repetir a los 7 días. A los mosquitos grandes con un aspirador o un mata mosquitos. Pero el bote del agua oxigenada no le haría daño a la planta¿? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 1 hour ago, PezGlobo dijo: Pero el bote del agua oxigenada no le haría daño a la planta¿? Para nada,si lo pones con agua. 1 PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 De hecho si funciona el agua oxigenada, yo la pongo en la base de la tierra que les encanta la humedad y de hecho se suele germinar con unas gotas de agua oxigenada en el agua 2 cualkieradale y PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 hace 53 minutos, lubema dijo: Para nada,si lo pones con agua. muchas gracias y el agua oxigenada es todo el bote o solo unas cuantas gotas¿?, le puse dientes ajo alrededor de la planta ya que es un repelente también es efectivo ¿? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Buenas me parece que el ajo, la cáscara de huevo y otros puestos así nomás te traen más bichos, se hacen preparados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 Lei por ahi meterle una capa de perlita, asi no pueden alojarse en el sustrato y las larvas no pueden salir, lo que yo hago esta afuera de fundamentos cientificos o de la guia del buen cultivador, hago tiro al blanco con el rociador de jabon potasico 2 cualkieradale y juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 hace 12 horas, PezGlobo dijo: muchas gracias y el agua oxigenada es todo el bote o solo unas cuantas gotas¿?, le puse dientes ajo alrededor de la planta ya que es un repelente también es efectivo ¿? Todo el bote 1 PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2018 hace 6 horas, Hurbito dijo: Lei por ahi meterle una capa de perlita, asi no pueden alojarse en el sustrato y las larvas no pueden salir, lo que yo hago esta afuera de fundamentos cientificos o de la guia del buen cultivador, hago tiro al blanco con el rociador de jabon potasico Es buena también la vermiculita,tiene varios usos para el cultivo. 1 PezGlobo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Markopolar 4 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 Yo me hago un mejunge casero. En 1 litro de agua echo media cebolla y 4 dientes ajo, lo bato con la batidora hasta hacer una pasta, esa pasta la paso por un colador y ya tienes listo un repelente natural.( Si una vez colado lo podemos dejar en un bote cerrado macerando se, así se concentra y hace más efecto. 1 1 PezGlobo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola mi planta tiene como pequeños bichitos como mosquitos rondando en su maceta que sera ? que debo de hecharle para matar los mosquitos ?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios