• 0
PezGlobo

ayudenme

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 55 minutos, PezGlobo dijo:

hola mi planta tiene como pequeños bichitos como mosquitos rondando en su maceta que sera ? que debo de hecharle para matar los mosquitos ?

IMG_20180822_200427.jpg

puedes utilizar jabón potásico , aceite de neem o hacer algun repelente casero hirviendo ajo, cebolla, tomillo, romero.. etc luego de colarlo y esperar que se enfrie lo pulverizas a la planta . 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Exceso del humedad,son mosquitos del mantillo..son de color negro?

En un litro de agua un bote de agua oxigenada y regar la planta con toda la cantidad,este matara a las larvas pero no los huevos, repetir a los 7 días. A los mosquitos grandes con un aspirador o un mata mosquitos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 31 minutos, lubema dijo:

Exceso del humedad,son mosquitos del mantillo..son de color negro?

En un litro de agua un bote de agua oxigenada y regar la planta con toda la cantidad,este matara a las larvas pero no los huevos, repetir a los 7 días. A los mosquitos grandes con un aspirador o un mata mosquitos.

Pero el bote del agua oxigenada no le haría daño a la planta¿?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 53 minutos, lubema dijo:

Para nada,si lo pones con agua.

muchas gracias y el agua oxigenada es todo el bote o solo unas cuantas gotas¿?, le puse dientes ajo alrededor de la planta ya que es un repelente también es efectivo ¿?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 6 horas, Hurbito dijo:

Lei por ahi meterle una capa de perlita, asi no pueden alojarse en el sustrato y las larvas no pueden salir, lo que yo hago esta afuera de fundamentos cientificos o de la guia del buen cultivador, hago tiro al blanco con el rociador de jabon potasico

Es buena también la vermiculita,tiene varios usos para el cultivo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo me hago un mejunge casero. En 1 litro de agua echo media cebolla y 4 dientes ajo, lo bato con la batidora hasta hacer una pasta, esa pasta la paso por un colador y ya tienes listo un repelente natural.( Si una vez colado lo podemos dejar en un bote cerrado macerando se, así se concentra y hace más efecto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión