EDGARSANTIAGO69 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 ¿QUE TIERRA ES PREFERIBLE PARA SEMBRAR =? ME PUEDEN AYUDAR SOY PRIMERIXO Y ME COLILLA SEMBRAR XQ ALGO PUEDE SALIR MAL JAJAJ SALUDOS BANDA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 pues una de calidad bien aireada y oxigenada , que tenga turba negra , rubia , fibra de coco o ambas juntas.. algo de perlita tambien y humus de lombriz o guano para ahorrarte abonar durante las primeras semanas de vida de la planta . El sustrato puedes hacerlo tu mismo o si no quieres complicarte comprar uno de calidad ya preparado . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Una mezcla de mantillo, turba y humus de lombriz. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
¿QUE TIERRA ES PREFERIBLE PARA SEMBRAR =? ME PUEDEN AYUDAR SOY PRIMERIXO Y ME COLILLA SEMBRAR XQ ALGO PUEDE SALIR MAL JAJAJ SALUDOS BANDA
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios