George08 1 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 Como ven mi nueva planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 blanca y sin marcos hehe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 No se porq no quiere cargar las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2018 los metes directamente con subir archivo o lo anexaste con alguna aplicacion(imgur, google fotos etc ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Agosto 17, 2018 Directo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Angelito555 0 Denunciar post Publicado Agosto 21, 2018 No se ve nd creo q no tenes ninguna planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jhonathan 27 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 No See Ve Nada Amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 No pude cargar la foto me marca como error Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Melk0rill0 3 Denunciar post Publicado Agosto 24, 2018 On 22/8/2018 at 17:26, George08 dijo: No pude cargar la foto me marca como error A lo mejor la foto es demasiado grande o tiene un formato no aceptado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Es una planta fantasma? jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 Ja esq ya me la fume naaaa... No pude subir fotos siempre me marcó como error y si creo q es porq está muy pesada la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
George08 1 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Por fin... e tenido problemas ya q cada q se van quedando las hojas se van poniendo amarillas y se comienzan a secar y d repente le salió ese punto café a una d las hojas de hasta arriba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cualkieradale 174 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2018 Buenas tenes algún bicho, no estoy seguro qué, seguramente otro sabrá decirte mejor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios