• 0
Dagar21

Led en exterios

Pregunta

Hola muy buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un patio con mucha claridad pero sin nada de sol directo y quisiera saber si poniéndole un par de focos led de unos 24w ayudará a mis plantas a crecer y florecer. Muchas gracias de antemano. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 15 horas, Dagar21 dijo:

Hola muy buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un patio con mucha claridad pero sin nada de sol directo y quisiera saber si poniéndole un par de focos led de unos 24w ayudará a mis plantas a crecer y florecer. Muchas gracias de antemano. 

Mínimo 4 horas de sol directa,crecer sin sol ;-) crecerán pero no sé qué producción te darán. Los led si te ayudarán algo,pero igual son pocos watios @Starkbull tu qué opinas sobre esto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo trataría el tema como si fuera un indoor, si es posible medir lúmenes sería lo ideal para saber exactamente que tipo de iluminación utilizar. Si el patio es grande e iluminado los dos leds de 24 watt no va a hacer gran diferencia, no se va a notar el incremento luminico. Existen variedades adaptadas a bajos niveles de luz, no producen mucho pero no necesitan mucha luz.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

DSC_0034.thumb.JPG.77b6242462662bb1ad87ffe646451a03.JPGasi están con 8 días la luz se la tengo puesta 18h. No se si se verá muy bien xk con más resolución no me deja subirlas. Como las veis?? Aaah y muchas gracias por las respuestas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo puestas 4 lámparas de esas nos males en un trastero y una plata y Ami me sale de producción unos 60 gramos por planta y nadies las ve y no me hace falta más nada solamente regar y y años 3 meses 60 gramos por planta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión