wolfiexep 0 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2018 Hola a todos los de la comunidad me ayudaría mucho que me explicaran sobre lamparas leds caseras. Cuales son mejores, económicamente y sobre su potencia. Por lo que he visto no me decido si usar las estrella o las cob. Desde ya les agradesco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hurbito 50 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 Buenas, sobre las lamparas led, todo depende de tu presupuesto y si buscas cosechas optimas o buenas. Los led cob te van a dar cosechas buenas y son economicos, los led cree te van a dar cosechas optimas pero son caros. En cuanto a los colores de los leds cob no te ilusiones con los full spectro que te los venden como si fueran lo mejor, en floracion se quedan cortos, si pensas en un panel cob te conviene mezclar los full spectros con blanco calido. Saludos 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ChuckNorris 25 Denunciar post Publicado Agosto 25, 2018 Si vas a poner sodio te recomiendo por experiencia que compres una caja de reflector y de alguna manera le hagas otro agujero en lado opuesto de donde entra la lampara para adaptar un cooler ahí para mantenerla mas fria ya que si arrancas con 18/6 hs de luz se va a calentar bastante... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios