Primera foto del 1 de Junio con 20 días de vida. La segunda del 1 de agosto con 20 días que le pase 12h de luz porque ya habían marcado el sexo
Es mi primer experiencia en un espacio tan reducido, por eso se verá que cuando arranqué lo tenía así nomas y después fui acomodándolo un poco como así también una planta la saque porque no crecía por falta de espacio y también agregué otra que podé (a esta última no le lleven el apunte, las otras tres me importan) En fin si alguién que esté mas en el tema del scroog y me puede decir como las ve o si les hace falta algo. De mi parte ya con 20 días ya se tendrían que ver mas pelitos, no se si se llegan a ver bien
Primera foto del 1 de Junio con 20 días de vida. La segunda del 1 de agosto con 20 días que le pase 12h de luz porque ya habían marcado el sexo
Es mi primer experiencia en un espacio tan reducido, por eso se verá que cuando arranqué lo tenía así nomas y después fui acomodándolo un poco como así también una planta la saque porque no crecía por falta de espacio y también agregué otra que podé (a esta última no le lleven el apunte, las otras tres me importan)
En fin si alguién que esté mas en el tema del scroog y me puede decir como las ve o si les hace falta algo. De mi parte ya con 20 días ya se tendrían que ver mas pelitos, no se si se llegan a ver bien
Editado por 77manu77Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios