PezGlobo

Como las tengo que cuidar?

Recommended Posts

Hola hoy puse una semilla de marihuana feminizada y germinada cada cuanto tengo regarla y cuantos litros, quiero saber como hacerla que crezca mucho (obviamente en una maceta de 5L) y también cuando empezara a salir el tallo de la planta.:rastapeta::bong::loveweed::smoke1:

1533207478418801518578.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que regar cuando el sustrato este seco   . AL principio regar con muy poca cantidad de agua , la planta  tan pequeña no va beberse 1 litro de agua ni medio tampoco asique regar con muy poco y solo cuando lo necesite .

Editado por juanitalalagrimosa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

tienes que regar cuando el sustrato este seco   . AL principio regar con muy poca cantidad de agua , la planta  tan pequeña no va beberse 1 litro de agua ni medio tampoco asique regar con muy poco y solo cuando lo necesite .

Como se cuando puede necesitar el agua¿?

necesito agua destillada¿?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 43 minutos, PezGlobo dijo:

Como se cuando puede necesitar el agua¿?

necesito agua destillada¿?

hola compa sabes cuando la tierra esta muy seca..por eso tampoco encharcar tanto or que piensan que esta seca por debajo puede estar todavia humedad.y no necesaria mente no se necesita agua destilada buenos humos..buenos humos:thumbup::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 no hace falta que el agua sea destilada , y para saber  si esta seca hay varios trucos como levantar la maceta y comprobar si pesa  o puedes enterrar un poco el dedo o un palito por  un lado y si la tierra se pega al palo es que esta aún mojada hay que tener cuidado como bien te dice el amigo @sebitas aveces parece estar seca por arriba y el fondo esta mojado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juanitalalagrimosa dijo:

 @sebitas aveces parece estar seca por arriba y el fondo esta mojado.

ajajaa eso fue lo que trate de decir  me enrede un poco ahii aaajjaja buenos humos....:thumbup::rastapeta:

Editado por sebitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con la marca biocannabium que te mandan utilizar mucho producto :thumbup1: utiliza una cuarta parte de lo que recomienda. Yo al principio ruego a dedos o con jeringa(meto 2 dedos en agua y las gotas que caen un par de veces) con jeringa una ralla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lubema dijo:

Ojo con la marca biocannabium que te mandan utilizar mucho producto :thumbup1: utiliza una cuarta parte de lo que recomienda. Yo al principio ruego a dedos o con jeringa(meto 2 dedos en agua y las gotas que caen un par de veces) con jeringa una ralla.

Eso me lo regalaron ,¿pero ha la planta hay hechale dos gota de biocannabiun? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, sebas11492 dijo:

cuál es la temperatura ideal en invierno mejor dentro de casa  ? o aguanta bien el frió madrid?

No es recomendable temperaturas menores de entre 10 y 15 grados ,  lo mas recomedable si las vas a dejar fuera es hacerles un invernadero o por las noches guardarlas dentro para protegerlas de el frio .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión