ev4n

Qué plantar para una alta producción?

Recommended Posts

Mi armario es de 2,40 x 1,20 x 2,00. La verdad soy principiante en esto del cultivo pero siempre escucho que por ejemplo Moby Dick, Big Bud , Critical + 2.0 son unas de las que dan más producción pero siempre veo a expertos en el tema que con las mismas medidas de mi armario plantan solo Tutankhamon, a que se debe esto? 

Puedo sacar conclusiones como que la moby dick es muy espaciosa como para una indoor y solo podrías meter 4 por m2 y cosas así. 

Entonces que me recomendarían plantar? 

Lo que busco en realidad no es rapidez así que no deseo una autofloreciente. Lo que realmente busco es una buena producción. Que planta me recomendarían y cuantas podría meter máximo en un armario de estas medidas ( 2,40 x 1,20 x 2,00 ). 

Como datos puedo decirte que tengo dos focos de 600W, buen sistema de extracción e intracción y buena ventilación. Mantengo bien lo que es la temperatura y la humedad. Utilizo como fertilizante Advanced Nutrients. 

Gracias de antemano y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace un sog partiendo de 100lt de sustrato por m2, lo divides por la cantidad de plantas que quieras poner y te da los litros de la maceta, mas o menos 60 macetas en 3 lt de coco, con un sistema automatico de riego por goteo y a mirar como crecen :D

suerte 

Compartir este post

Enlace al post

El numero tambien depende en parte de la variedad por la que te decantes si es una moby dick o  tutankamos son plantas que crecen tanto a lo largo como a lo ancho , van a necesitar espacio entre ellas asique yo no meteria muchas .. en cambio si vas a escoger una variedad que tire mas a lo alto, que  su producción se centre más bien en el cogollo central tipo la amnesia entonces si puedes poner mayor número de ellas y mas juntas entre si 

Compartir este post

Enlace al post

Ami yo la verdad que te aconsejaria que metieras maceras de 5L o de 3L en este espacio la complicacion no es tener mas sino menos que te den casi la misma producion que metiendo y agobiando el indoor asi tendras mas espacio para rotarlas y moverlas para que asi la planta coma luz por igual en el caso de variedades de gran producion tiene la tiburon blanco yo e llegado a sacar hasta 1k por metro2 la verdad que me ha dado muy muy buenos resultados luego tiene algunas como Rocky Dirck,super skunk,Afghan skunk y alguna mas que tambien e probado que medio muy buenos resultados fue amnesia haze...de las variedades que tu has comentado mobi dick da mucha producion pero yo las que probado de colegas me dejan con algo que le falta a esa hierba asi que amigo yo te doy unas ideas y espero haberte ayudado 1 saludo y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

:think1:......:think1:.......:think2:......:mad2::mad2::mad2::mad2:que el chaval ye principiante y lo primero que tienes que hacer es leerte un tutorial de cultivo....el récord de los 100 metros está ejemplo en 9.75 y no hay ningún atajo para hacerlo en 8.00....ua que autos no quieres pues yo te recomiendo una Skunk y después ya miraras de intentar sacar buenas "producciónes"

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión