420greengoat 0 Denunciar post Publicado Julio 23, 2018 Me gustaría tener mi primer plantita auto y buena producción y en mi región es húmedo por lluvias y no se que clase sembrar !!! Cual me recomiendan ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
P.Barbuda 58 Denunciar post Publicado Julio 23, 2018 Entre lo economico: White Widow Auto de Pyramid seeds. Auto Somango de Gea seeds. Pagando un poco mas: Cream mandarín auto de Sweet seeds. Dehimos de Buddha seeds. Magnum dd Buddha seeds. 1 420greengoat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Julio 23, 2018 cualquier hibrido es bueno en esas condiciones northern light auto skunk auto white rhino deimos big devil 1 420greengoat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Harry 2 Denunciar post Publicado Julio 24, 2018 La auto blue de Seeds market 25 eu las 5 semillas con una producción bastante significativa le saca 120 gramos en secoa una de ellas suerte 1 420greengoat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 24, 2018 yo te recomiendo que busques tu la que mas te convenza a ti basandote en tus gustos en cuanto a sabor y efecto . Yo personalmente de las ultimas que he cultivado me sorprendio bastante la kritical red de mr hide seeds muy olorosa, buena resina , buen sabor y buen tamaño a pesar del mal tiempo que me pillo mientras la cultivaba . 1 420greengoat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nebba 34 Denunciar post Publicado Julio 24, 2018 Auto critical de Geaseeds, plante varias especies en Febrero y en exterior y 2 critical fueron las que resistieron los cambios de temperatura, mis novatadas, contaminación luminica ..., pues con fallos y todo saque 42gr. que esta muy bien. 1 420greengoat reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios