• 0
Klandestino

Araña roja en el curado

Pregunta

Hola a todos, a ver si me disipáis unas dudas.

Hoy al ir a destapar unos botes de cristal que tengo curando unas autos me he dado cuenta que había como hilillos de telaraña muuuy finitos, casi inapreciables. Claro, he deducido que algo iba mal, me he puesto a buscar y he encontrado 2 arañitas que no vi ni cuando hice la manicura ni al cortarlos después del secado, pero los cogollos no parecen dañados a simple vista.

Cuando acaben de curarse se pueden consumir??? (Da igual fumado que vapeado), o los tengo que tirar por miedo a que me produzca algo el cogollo??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 7 horas, Klandestino dijo:

Hola a todos, a ver si me disipáis unas dudas.

Hoy al ir a destapar unos botes de cristal que tengo curando unas autos me he dado cuenta que había como hilillos de telaraña muuuy finitos, casi inapreciables. Claro, he deducido que algo iba mal, me he puesto a buscar y he encontrado 2 arañitas que no vi ni cuando hice la manicura ni al cortarlos después del secado, pero los cogollos no parecen dañados a simple vista.

Cuando acaben de curarse se pueden consumir??? (Da igual fumado que vapeado), o los tengo que tirar por miedo a que me produzca algo el cogollo??

No hay nadie que sepa algo y me saque de dudas???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 46 minutos, lubema dijo:

Araña roja no es,la araña roja abandona la planta cuando se corta.

Cuando hay una duda es bueno poner foto.

Mientras no tengas moho en los cogollos no hay problema al fumar.

Ya me he dado cuenta que araña roja no es pues según he leído son casi inapreciables al ojo y tienen el culo gordo (por decirlo de alguna manera), èstas son arañas pequeñas marrones.

Hoy he sacado los cogollos del bote y los he vuelto a revisar y he cogido otras cuatro arañas. Al mover los cogollos s han descolgado de sus telas.

Parece que no tienen moho, así que seguiremos observando y OS voy contando como va la cosa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 5 horas, Klandestino dijo:

Ya me he dado cuenta que araña roja no es pues según he leído son casi inapreciables al ojo y tienen el culo gordo (por decirlo de alguna manera), èstas son arañas pequeñas marrones.

Hoy he sacado los cogollos del bote y los he vuelto a revisar y he cogido otras cuatro arañas. Al mover los cogollos s han descolgado de sus telas.

Parece que no tienen moho, así que seguiremos observando y OS voy contando como va la cosa.

hola al parecer yo tengo 5 plantas y algunas ya estan floreciendo y esas son las que tienen las arañas cada 3 dias voy a revisarles los moños y a quitarles la tela araña le quieto tambien varias arañas pero creo que asi haga eso en exterior siempre volveran...:confused:
buenos humos..:smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión