PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Julio 21, 2018 Hola soy nuevo aki en el foro y en la página me gustaría conseguir semillas de marihuana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 21, 2018 hola bienvenido para servirle.para ganar semillas están los concursos...has los pasos y muy pronto la semilla estará en camino para tu casa jeje literal... buenos humos..https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PezGlobo 8 Denunciar post Publicado Julio 22, 2018 hace 6 horas, sebitas dijo: hola bienvenido para servirle.para ganar semillas están los concursos...has los pasos y muy pronto la semilla estará en camino para tu casa jeje literal... buenos humos..https://www.arcuma.com/semillas-marihuana-gratis/ Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
420greengoat 0 Denunciar post Publicado Julio 23, 2018 También me gustaría semillas gratis para uso medicinal y tener mi primer planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Julio 24, 2018 haber quien me saca la duda que tengo, compañeros dice 9 mensajes en dias diferentes, es un mensaje por dia hasta llegar a los 9 o son 9 mensajes por dia durante 9 dias??? si es una pregunta estupida perdon por mi ignorancia jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 25, 2018 hace 15 horas, christ7an dijo: haber quien me saca la duda que tengo, compañeros dice 9 mensajes en dias diferentes, es un mensaje por dia hasta llegar a los 9 o son 9 mensajes por dia durante 9 dias??? si es una pregunta estupida perdon por mi ignorancia jaja ajajaja compa solo escribe tiene que hacer 9 mensajes en dias diferentes osea un mensaje en diferente dia necesariamente no tienen que ser los 9 dias seguidos ...buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Julio 25, 2018 jajajaja gracias por la informacion compa ahora me quedo mucho mas claro, bueno humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios