Recommended Posts

hace 3 horas, Bartolo dijo:

Claro que se puede cultivar en el exterior.

¡Fíjate!

1trh.thumb.jpg.6196c22b3009ebccc74681dca67ad562.jpg

2trh.thumb.jpg.ef63d4f4fb2a148dd4d71916d39a5b38.jpg

3trh.thumb.jpg.87cd81b5ec45e64104c65945c4ba753f.jpg

 

https://www.arcuma.com/foro/topic/510-tiempo-de-germinacion/?page=2

 

 

estoy de acuerdo ademas yo tenia unas en indor estaban re estresadas y las pase al exterior y ufff se mejoraron un montón..buenos humos..:thumbup1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy cultivando unas en exterior en invernadero y estan creciendo bien, solo que por aqui no hace muy buen tiempo.

Puedes ver una fotos en este hilo, pronto publicare alguna foto mas por que han crecido mucho desde la ultima vez.

Saludos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Gracias hermano espere que me lleguen las semillas las solicite en junio ya deben de estar por llegar

Te deseo suerte.

Se (por experiencia propia) que muchas de las cartas con destino Venezuela no llegan a su destino... 

Las cartas certificadas (al parecer) llegan todas.

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Bartolo dijo:

Te deseo suerte.

Se (por experiencia propia) que muchas de las cartas con destino Venezuela no llegan a su destino... 

Las cartas certificadas (al parecer) llegan todas.

El certificado está garantizado dentro del país de origen no en el país del envío.tu pagas en tu país para que te garanticen su llegada dentro del país,en destino se la suda si es certificada o no,ellos no cobran ese extra por ello.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

El certificado está garantizado dentro del país de origen no en el país del envío.tu pagas en tu país para que te garanticen su llegada dentro del país,en destino se la suda si es certificada o no,ellos no cobran ese extra por ello.

Desconozco como funciona en teoría, pero si se como lo hace en la práctica.

Tengo una conocida en Venezuela y las cartas certificadas (con acuso de recibo) llegan todas; en ambos sentidos.

Por otro lado las cartas ordinarias no llegan (casi) ninguna.

El que no lleguen no es porque correos (de Venezuela) funciona mal, el problema está en que hay mucho funcionario corrupto y con la mano larga.

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/8/2018 at 18:59, lubema dijo:

El certificado está garantizado dentro del país de origen no en el país del envío.tu pagas en tu país para que te garanticen su llegada dentro del país,en destino se la suda si es certificada o no,ellos no cobran ese extra por ello.

a donde tengo que pagar para que me lleguen las cartas con seguridad a venezuela ?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/8/2018 at 1:08, Bartolo dijo:

Desconozco como funciona en teoría, pero si se como lo hace en la práctica.

Tengo una conocida en Venezuela y las cartas certificadas (con acuso de recibo) llegan todas; en ambos sentidos.

Por otro lado las cartas ordinarias no llegan (casi) ninguna.

El que no lleguen no es porque correos (de Venezuela) funciona mal, el problema está en que hay mucho funcionario corrupto y con la mano larga.

El acuse de recibo,lo paga ella en destino? De ser así es razonable de que llegue ya que ella paga para que le llegue ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, akiliskate dijo:

a donde tengo que pagar para que me lleguen las cartas con seguridad a venezuela ?

 

Me imagino que sera como dice Bartolo,con acuse de recibo.

@Bartolo como es lo de acuse de recibo? Lo haces tú aquí o es el destinatario el que tiene que hacer algo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

@Bartolo como es lo de acuse de recibo? Lo haces tú aquí o es el destinatario el que tiene que hacer algo?

Eso es cosa del que realiza el envio.

Ese método de envio obliga a que el receptor firme el recibí de la carta.

Ojo; camuflando bien las semillas...

Cita

y el tiempo estimado es de cuanto?

Teoricamente entre 1 y 2 meses; suele tardar de 30 a 40 días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión