DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 13, 2018 Bueno chicos, voy a hacer un cultivo secreto en el monte de Asturias y la verdad no tengo ni idea de como. VARIEDADES QUE CREO QUE IRAN BIEN(seran todas feminizadas): Kritical Bilbo Kritical Bilbo Auto Moby Dick Killer Kush Frisian Dew ---- ¿Alguna otra que pueda ir bien con un clima muy lluvioso y que resista bien todo? Tengo pensado ponerlo en macetas con tierra, para evitar problemas con otras raices, he leido que en Asturias se necesita Botrybel, que es para un hongo concreto, tambien hay peligro por el exceso de lluvias y la humedad (la cual puede ser altisima si no lo hago en un sitio abierto) Tenemos pensado construir una especie de mini caseta para poder empezar guardando las semillas en germinacion (con la tecnica de la servilleta) y donde tambien tendremos las plantas en sus primeras fases. Hoy ire a cavar, como tengo que hacer los hoyos???, lo estoy haciendo todo bien o me falta algo (aparte de muchos productos supongo)?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 13, 2018 (editado) Cita Tengo pensado ponerlo en macetas con tierra, para evitar problemas con otras raices, ¿Y eso cómo es? Es la primera vez que lo oigo. Pudiendo cultivar en tierra madre, yo me olvidaría de las macetas. Cita Tenemos pensado construir una especie de mini caseta para poder empezar guardando las semillas en germinacion (con la tecnica de la servilleta) y donde tambien tendremos las plantas en sus primeras fases. Si quieres cultivar para que otros cosechen es una gran idea. Editado Julio 13, 2018 por Bartolo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 14, 2018 hace 16 horas, Bartolo dijo: ¿Y eso cómo es? Es la primera vez que lo oigo. Pudiendo cultivar en tierra madre, yo me olvidaría de las macetas. Si quieres cultivar para que otros cosechen es una gran idea. Na lo are con tierra de la comprada, especial para María claro Que es muy chungo cosechar o q? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 14, 2018 Cita Que es muy chungo cosechar o q? Si construyes una caseta llamarás mucho la atención y... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 14, 2018 hace 3 horas, Bartolo dijo: Si construyes una caseta llamarás mucho la atención y... Buah puede ser, pero el plan es que sea no más alto de medio metro, pa guardarlas cuando estén débiles y llueva, además de pa la germinación Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 14, 2018 Tú mismo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 Aquí uno de la Cuenca del Nalon,si son autos vas bien de tiempo y veo que solo es una y sería una pena tirar eses semilles ya que no conseguirás sacar nada en condiciones de elles. La semana entrante,se avecina terribles tormentas por aquí. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 o podría sacarlas al exterior normal y ponerle el fondo de una botella a modo invernadero bueno humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 hace 10 horas, lubema dijo: Aquí uno de la Cuenca del Nalon,si son autos vas bien de tiempo y veo que solo es una y sería una pena tirar eses semilles ya que no conseguirás sacar nada en condiciones de elles. La semana entrante,se avecina terribles tormentas por aquí. Aun barajo la posibilidad de hacerlo con unas cuantas a granel, asi ya tenemos un sitio currado para la siguiente temporada. De todas formas, mira a este tio: Es de Galicia hace 5 horas, sebitas dijo: o podría sacarlas al exterior normal y ponerle el fondo de una botella a modo invernadero bueno humos.. Al exterior en el bosque lo voy a hacer jajaja, y lo de la botella no es mala idea voy a ver si me informo mas sobre el metodo que dices Buenos humos gente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Julio 15, 2018 hace 8 horas, DeZeta dijo: Aun barajo la posibilidad de hacerlo con unas cuantas a granel, asi ya tenemos un sitio currado para la siguiente temporada. De todas formas, mira a este tio: Es de Galicia Al exterior en el bosque lo voy a hacer jajaja, y lo de la botella no es mala idea voy a ver si me informo mas sobre el metodo que dices Buenos humos gente Es cortar el culo de una botella de 5 litros de agua y ponerla tapando la planta, la botella sin tapón. 1 sebitas reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 hace 8 horas, lubema dijo: Es cortar el culo de una botella de 5 litros de agua y ponerla tapando la planta, la botella sin tapón. yo también veo vídeos de el si,algo asi por acá en Colombia seria un poco distinto pero normal... buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 hace 5 horas, sebitas dijo: yo también veo vídeos de el si,algo asi por acá en Colombia seria un poco distinto pero normal... buenos humos Es un mini invernadero, en Colombia no se cuánto fría hace pero solo se necesita si las temperaturas por la noche bajan de unos 20/21°C Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 hace 6 horas, sebitas dijo: yo también veo vídeos de el si,algo asi por acá en Colombia seria un poco distinto pero normal... buenos humos Es un mini invernadero, en Colombia no se cuánto fría hace pero solo se necesita si las temperaturas por la noche bajan de unos 20/21°C Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
mikibastar 145 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 En el trópico la temperatura depende de la ubicación con respecto al nivel del mar. En zonas costeras la temperatura en la noche no baja de 25 grados, en la alta montaña la temperatura en la noche puede bajar a los 0 grados o menos. Lo ideal es buscar el nicho ecológico adecuado, una altura de unos 1500 msnm con temperaturas nocturnas entre 18-22 grados celsius es ideal. Por experiencia digo que casi siempre el primer cultivo de guerrillas es un fracaso, pero se aprende. Lo básico para el triunfo de un cultivo de guerrillas es buscar un terreno discreto, que le de buen sol, con agua cerca, trabajar bien el suelo, herramientas básicas: machete, pala, azadón. Una buena fertilización y si es posible, llevar las plantas ya un poco grandes, hacer el semillero en un lugar distinto al de plantación. Éxitos en el proyecto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 (editado) hace 11 minutos, mikibastar dijo: En el trópico la temperatura depende de la ubicación con respecto al nivel del mar. En zonas costeras la temperatura en la noche no baja de 25 grados, en la alta montaña la temperatura en la noche puede bajar a los 0 grados o menos. Lo ideal es buscar el nicho ecológico adecuado, una altura de unos 1500 msnm con temperaturas nocturnas entre 18-22 grados celsius es ideal. Por experiencia digo que casi siempre el primer cultivo de guerrillas es un fracaso, pero se aprende. Lo básico para el triunfo de un cultivo de guerrillas es buscar un terreno discreto, que le de buen sol, con agua cerca, trabajar bien el suelo, herramientas básicas: machete, pala, azadón. Una buena fertilización y si es posible, llevar las plantas ya un poco grandes, hacer el semillero en un lugar distinto al de plantación. Éxitos en el proyecto Machete no tengo pero llevaré tijeras de poda gigantes, y una pala. Si la calidad del suelo no es muy buena, de cuántos Litros tendría que hacer el hoyo para meter la tierra/lo que sea? Por cierto el semillero lo podría tener también en el bosque con 18C de noche? (Tapándolo obviamente) Muchas gracias por toda la info bro, buenos humos Editado Julio 16, 2018 por DeZeta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 hace 12 horas, DeZeta dijo: Es un mini invernadero, en Colombia no se cuánto fría hace pero solo se necesita si las temperaturas por la noche bajan de unos 20/21°C Hola espero que este bien por aca hace frio, calor jajaj este clima es todo raro también depende en la zona que este... aca en colombia hay un cultivo que se llama la ciudad perdida no se si hallan escuchado de eso.. de noche párese una ciudad, a alumbran todos los cultivos de cannabis... buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Julio 16, 2018 alla por asturias, no se andan dando permisos para sacar el azabache? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DeZeta 3 Denunciar post Publicado Julio 17, 2018 hace 5 horas, cepeda dijo: alla por asturias, no se andan dando permisos para sacar el azabache? No se tío la verdad, a mí me interesa el verde hace 6 horas, sebitas dijo: Hola espero que este bien por aca hace frio, calor jajaj este clima es todo raro también depende en la zona que este... aca en colombia hay un cultivo que se llama la ciudad perdida no se si hallan escuchado de eso.. de noche párese una ciudad, a alumbran todos los cultivos de cannabis... buenos humos.. Síii la conozco, me habló una paraguaya de cuando fue Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Julio 17, 2018 hace 11 horas, DeZeta dijo: Síii la conozco, me habló una paraguaya de cuando fue jeje sii es espectacular..buenos humos.. 1 DeZeta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios