Rauzan

Nada que comentar

Recommended Posts

La marihuna es la mejor es todo lo que tengo que decir 

 

No tengo que escribir y me quiero ganar esas semillas pero no se me desbloquea ni uno de los pasos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay algo que comentar, ¿Alguna vez has visto un animal consumiendo marihuana? ¿O alguna sustancia similar? Tienen efectos muy curiosos en ellos, como los perros jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, a mí ya me ha desbloqueado casi todos los pasos, solo me falta el del foro, recuerda que los comentarios deben tener un mínimo de 20 palabras, saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

para nada estoy de acuerdo en que ningún animal la consuma al no ser para tratar algún problema utilizando solo los beneficios  y siempre con conciencia de lo que se hace y  habiendose informado mucho antes sobre el tema . Pero colocar a tu mascota o cualquier animal  por echarte las risas no me parece bien. Ojo no digo que tu lo hagas solo que me parece muy mal el hecho que haya personas que piensen venga drogo a mi perro a ver que pasa...:thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo creo que la marihuana es un camino que cada uno escoge seguir o evitar. No hay mas que saber qué te va bien? Yo la utilizo para desconectar del estres diario. Prefiero hierba que nace de la tierra que farmacos que salen de una probeta.

Es mi humilde opinión.

Sobre lo de las mascotas, no me parece bien que se les de hierba para ver que hacen, sobre todo si les puede sentar mal, que no lo se a ciencia cierta. A lo mejor no les pasa nada. Aunque yo al mio no se la daria.

Que vaya bien la semana. 

Buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/7/2018 at 0:02, Momonga dijo:

Y por cierto, a mí ya me ha desbloqueado casi todos los pasos, solo me falta el del foro, recuerda que los comentarios deben tener un mínimo de 20 palabras, saludos 

Momonga hola... te pregunto como me doy cuenta si los pasos para las semillas estan siendo bien ejecutados donde puedo ver.gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Andru dijo:

Momonga hola... te pregunto como me doy cuenta si los pasos para las semillas estan siendo bien ejecutados donde puedo ver.gracias

Se te va a desbloquear el botón de pedir semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/7/2018 at 11:03, juanitalalagrimosa dijo:

para nada estoy de acuerdo en que ningún animal la consuma al no ser para tratar algún problema utilizando solo los beneficios  y siempre con conciencia de lo que se hace y  habiendose informado mucho antes sobre el tema . Pero colocar a tu mascota o cualquier animal  por echarte las risas no me parece bien. Ojo no digo que tu lo hagas solo que me parece muy mal el hecho que haya personas que piensen venga drogo a mi perro a ver que pasa...:thumbdown:

 Yo soy un pez y me drogó (la uso para fines medicinales)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión