Darka2323 9 Denunciar post Publicado Julio 5, 2018 Mi semilla lleva demasiados días en germinación, puse 4 semillas las cuales 3 germinaron, han pasado varios días y no hay indicios de que vaya a abrir, consejos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Gnz 298 Denunciar post Publicado Julio 5, 2018 Buenas, para empezar.. no todas las semillas germinan, algunas no son viables. Que método usaste para germinarlas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darka2323 9 Denunciar post Publicado Julio 5, 2018 Hola, realmente use el que más factible se me hace, poner las servilletas húmedas sobre las semillas, se supone que son de calidad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 6, 2018 algunas tardan más en abrir que otras espera un poco y si ya han pasado 10 dias y aún no hace ni el amago de abrir entonces dificilmente lo hará . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Julio 6, 2018 Que las servilletas estén simplemente húmedas, no empapadas. Procura ponerlo cerca de una fuente de calor, tipo router, deco o detrás del televisor. Revisando periódicamente que no se queden las servilletas secas. Y por último la mejor herramienta que existe desde que las pones a germinar hasta que cortas la planta. Paciencia. Paciencia infinita. Un abrazo y buenos humos! 1 Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Arsonist 267 Denunciar post Publicado Julio 6, 2018 (editado) Si no todas las semillas germinan, por eso las semillas que si nos germinan tenemos que tratarlas como verdaderas joyas, incluso hay algunas semillas de muy buena genetica que germinan como cohetes, por ejemplo las critical diesel quizas porque esten mas frescas estan germinando muy rapido, tambien pasa que cuando las semillas son viejas necesitan mas tiempo y es recomendable colocarlas 24 horas en agua para que se vayan hidratando y luego pasaralas a las servilletas en su respectivo sitio que las mantenga tibias no pasarse de los 34 grados centigrados. Editado Julio 6, 2018 por Arsonist 1 Darka2323 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Soto21 3 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Me a pasado lo mismo anteriormente, la semilla no quizo explotar o como le decimos germinar, algún consejo que le allá servido? En realidad me preocupa que no termine ninguna tengo 6 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 8, 2018 Unas gotas de agua oxigenada en el agua ayudan a mejorar el ratio de germinación, o al menos adelantar la germinación. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darka2323 9 Denunciar post Publicado Julio 10, 2018 Realmente no se que hacer Von la semilla, no termino de germinar y es una White Widow:( Como haría para germinarlas más rápido y seguro? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mi semilla lleva demasiados días en germinación, puse 4 semillas las cuales 3 germinaron, han pasado varios días y no hay indicios de que vaya a abrir, consejos
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios