• 0
Darka2323

Mi semilla no termina de germinar

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que las servilletas estén simplemente húmedas, no empapadas. 

Procura ponerlo cerca de una fuente de calor, tipo router, deco o detrás del televisor. Revisando periódicamente que no se queden las servilletas secas.

Y por último la mejor herramienta que existe desde que las pones a germinar hasta que cortas la planta. Paciencia. Paciencia infinita.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si no todas las semillas germinan, por eso las semillas que si nos germinan tenemos que tratarlas como verdaderas joyas, incluso hay algunas semillas de muy buena genetica que germinan como cohetes, por ejemplo las critical diesel quizas porque esten mas frescas estan germinando muy rapido, tambien pasa que cuando las semillas son viejas necesitan mas tiempo y es recomendable colocarlas 24 horas en agua para que se vayan hidratando y luego pasaralas a las servilletas en su respectivo sitio que las mantenga tibias no pasarse de los 34 grados centigrados.

Editado por Arsonist

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me a pasado lo mismo anteriormente, la semilla no quizo explotar o como le decimos germinar, algún consejo que le allá servido? En realidad me preocupa que no termine ninguna tengo 6 :cool:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión