• 0
Guest nacar90

Amarilleamiento, manchitas marrones y espigamiento

Pregunta

Guest nacar90

Agradeceria mucho que me echaran un vistazo a estas fotos y me dieran opinion.

Estas son mis plantas  germinadas el 1 de mayo.

En maceta de 7 litros. Con un sustrato bueno, con humus de lombriz y perlita que le añadi yo (y hace un par de dias añadi un poco mas de humus a la capa superior).

Les da el sol directo en el balcon  por lo menos 8 horas al dia y las riego abundantemente, con 1,5 litros hasta que se llena la bandeja (lo que chupan en 30 min).

Abono en todos los riegos pero con un 50% de la cantidad recomendada con BioGrow y Bio Heaven (al principio tambien BioRoots) de BIOBIZZ. Y rocio cada dos semanas las hojas con un aceite antiplagas.

Hace unas semanas estoy empezando a ver algunas manchitas marrones y amarillas en algunas hojas, sobre todo de la parte de abajo. y las hojas mas bajas se han puesto amarillas y con los bordes quemados y algunas se estan empezando a caer (las mas chiquititas). Ademas tengo la sensacion de que la planta y las ramas estan creciendo en longitud demasiado en comparacion con el numero de hojas.

A que se podria deber esto? Como podria solucionarlo?

Les doy mil gracias de antemano por su ayuda!

Edu

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Según mi punto de vista necesita la planta estar muchas horas en el sol 5h por ejemplo,es mejor regarlas por la noche le hace mejor efecto

Editado por PezGlobo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola Guest nacar90 como siguio tu planta?..pudiste dar con el problema o la solucion? yo tengo una de un mes y creo que tiene los mismos sintomas (hojas amarillentas,manchas marrones)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión