• 0
Fluretta

Hojas retorcidas

Pregunta

¿Alguien sabe qué le pasa? Al principio pensaba k era x los trips k siempre hay alguno xo ADE+ k eso lo estoy tratando con aceite de neem y pelitre...Esto ya no son picadas. Qué puede tener?

1530528811959657260904.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En general viendo que problema tiene se recuperan, cuando hice la pregunta me refería a la posibilidad de que le falte aire y tenga mucho calor pero no parece que sea así, puede ser que se te haya metido algo por las picaduras pero no lo sé vamos a ver qué opinan otros

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Compañero Forero, para mi, es un exceso de nutrientes, si estás fertilizando no los utilices mas, necesita que le de buen sol, mas de 5 horas de sol directo sería lo mejor, también buen riego con agua sola pero sin sobrepasarse. En concreto, no abonos ni fertilizantes, mucho sol y mucha agua

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 17 minutos, mikibastar dijo:

Compañero Forero, para mi, es un exceso de nutrientes, si estás fertilizando no los utilices mas, necesita que le de buen sol, mas de 5 horas de sol directo sería lo mejor, también buen riego con agua sola pero sin sobrepasarse. En concreto, no abonos ni fertilizantes, mucho sol y mucha agua

saludos

La rego solo con agua y la tierra es biogrow de atami el problema sk la trasplanté  y al hacerlo se me cayó medio paquete de trichoderma harzianum así k unos 10g lo k seria xa 100L e intenté vaciar xo era muy difícil.

15308199466471314046256.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno, la tierra es muy buena, el Trichoderma también es bueno, el mecanismo de acción del hongo Trichoderma es palabras mas palabras menos, degradar la madera y materia orgánica, la celulosa, y hacer disponibles más rápido los nutrientes para la planta. No se un exceso que pueda afectar.  Agua y sol sería lo mejor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 11 horas, mikibastar dijo:

Bueno, la tierra es muy buena, el Trichoderma también es bueno, el mecanismo de acción del hongo Trichoderma es palabras mas palabras menos, degradar la madera y materia orgánica, la celulosa, y hacer disponibles más rápido los nutrientes para la planta. No se un exceso que pueda afectar.  Agua y sol sería lo mejor

hace 11 horas, mikibastar dijo:

Eso haré, espero cruzo los dedos a ver k pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión