Recommended Posts

Los senadores canadienses aprobaron el jueves por con fines recreativos en el país, con 52 votos a favor, 30 en contra y una abstención. El texto de la ley, modificado por los senadores, pasará ahora a consideración de la Cámara de Representantes, dominada por los liberales del primer ministro Justin Trudeau, quien había hecho de la legalización de esta droga una promesa de campaña.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende que España todavía este tan cerrado en la cuestión del Cannabis.  En Colombia es posible cultivar hasta 19 plantas para uso personal totalmente legal amparados por la ley sin pedir permiso a nadie, si se desea cultivar más Cannabis, se tramita un permiso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mikibastar dijo:

Me sorprende que España todavía este tan cerrado en la cuestión del Cannabis.  En Colombia es posible cultivar hasta 19 plantas para uso personal totalmente legal amparados por la ley sin pedir permiso a nadie, si se desea cultivar más Cannabis, se tramita un permiso

hasta 19 plantas? :eek:

apenas hoy se va ver si se da permiso de poder conseguir semillas legalmente por la SCJN en mexico pero de plantar solo se puede de 4 si te dan el amparo que creo solo 5 personas las tienen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a fumar marihuana uerba del demonio lo que es la ñechuga del infierno eñ ciñantro salvaje la espinaca espacial. Quiero vicioooooo o hpta quiero viciooooo rotelo rotelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/7/2018 at 18:43, cepeda dijo:

pero ustedes si tienen permiso para cultivar "x" numero de plantas?

Con muchos matices. El primero y como norma de oro que no sean visibles públicamente. O sea, que no estén en un balcón, ventana o terreno que se vea. Y pese a todo si se enteran que tienes un cultivo aunque sean dos plantas, perfectamente te lo pueden desmantelar (denuncia de vecino por olores por ejemplo) y luego ya si eso en juicio o acto de reconciliación se te pide perdón y te vas a tu casa pero sin las plantas.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Gonaweed dijo:

Vamos a fumar marihuana uerba del demonio lo que es la ñechuga del infierno eñ ciñantro salvaje la espinaca espacial. Quiero vicioooooo o hpta quiero viciooooo rotelo rotelo

Eh tio alta falopa te fumas antes de comentar xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Txema5 dijo:

Con muchos matices. El primero y como norma de oro que no sean visibles públicamente. O sea, que no estén en un balcón, ventana o terreno que se vea. Y pese a todo si se enteran que tienes un cultivo aunque sean dos plantas, perfectamente te lo pueden desmantelar (denuncia de vecino por olores por ejemplo) y luego ya si eso en juicio o acto de reconciliación se te pide perdón y te vas a tu casa pero sin las plantas.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Aca si es cultivo,  te mandan la primera vez al juzgado, y te lo toman como primera ofensa,  luego te tienen tachado y suelen pararte en la calle y catearte, en mi ciudad es peor por que todos se conocen pero mis vecinos son buena onda

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión