CYDON 187 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 Buenas a tod@s: En la tienda Alchimia me he encontrado la variedad Lebanese del banco ACE Seeds dice que es 100% sativa del Líbano Yo pensaba que en el Líbano se cultivaba índicas. Además, yo creo que con esos niveles de C.B.D. no sea sativa al 100%. Alguien me puede sacar las dudas (QUE NO ME SAQUEN LAS DUDAS A MARTILLAZOS QUE ROMPERÉ EL MARTILLAZOS) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 492 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 es una variedad que se ha tratado de recuperar de la cruza genetica tratando de obtener sativas originales, pero con mejoras como el cbd alto, me lo imagino por las pruebas de laboratorio que tiene en la pagina pero desconosco como lo hicieron. aun que es dificil de encontrar asi de puras maximo te encuentras con 1.5 de cbd como la haze o la laos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 187 Denunciar post Publicado Junio 26, 2018 Pero yo pensaba que la variedad Lebanese era de caracter Índica, no sativa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios