Daru 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Bueno pues actualizo hoy otra vez por que parece ser que la fast bud ya va necesitando los ultimos retoques, asi que pelado al canto y oscuridad con su hermana , tiene ahora mismo 62 dias +2/3 dias que le quedan.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Buenas daru, si vas a cortar apunta la medida de la fast bud en el primer mensaje, la de la ak ya lo apunte yo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 las cortaré el sabado asi que actualizare con las medidas gracias por recordarmelo jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Junio 24, 2012 Bueno pues ayer corte la ak y la fast bud 1, de la fast he dejado los cogollos inferiores por que no estaban maduros. Ak47 con 27,5cm (23cm de cogollo)el dia de corte y pesado en fresco 43 gr, en resumen poquito, mas o menos se quedara en unos 11gr pero tiene buena pinta por lo menos Fast bud 1, 37 cm a la hora del corte (22cm cogollo central) , esta me ha pesado en fresco 44gr pero hay que sumarle lo que me queda por cortar , mas o menos me dara unos 15-16gr cuando este todo seco, tambien poco pero bueno menos es nada. Ya lo que me queda es 2 dias para cortar la otra bud que parece que tambien esta mas desarrollada por arriba, hoy otro lavado de raices light y a esperar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MrNight 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 las pequeñas tienen muy buena pinta... ya te comentare como me fue con las fast bud 2 que puse 3 y van a hacer pasado mañana 3 semanas desde que se germinaron.. disfruta de tu cosecha buenos humosss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Los cogollos se ven preciosos Daru, parece que se ve la diferencia de la maceta no ? que la fast en 20L te ha dado unos gramos mas que la AK en 12L Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2012 Gracias Hoy he sacado el armario la fast bud y la ak ,con el calor brutal que hay estan ya las ramas crujientes..vaya putada esto del secado express..ya estan en botes de cristal por el peso, al final como mas o menos predije, la ak me ha pesado 11gr. y lo que tengo de fast bud 1 pues 10gr pero me faltaran otros 5 por lo menos y la fast bud2 que ya esta cortada y colgada, esta si que parece que dara mas yo calculo unos 18gr, a ver en que queda al final. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 Pues a ver que tal la fast bud 2, al final entre las 3 vas a sacar una buena tajada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Bueno bueno pues ya esta terminado , ya me he fumao algunos doblaos y la verdad es que bueno, comparado con las regulares esta muuuy bien, muy contento, no rasca , no sabe a tierra y tienen un aroma dulce muy agradable y tambien decir que la ak ufff cuando la grindeas deja ese olorcillo entre dulce, acido y penetrante que huele a la legua, me encanta. La produccion pues bastante bien creo yo teniendo en cuenta el tamaño de las plantas (la mayor 36cm); Ak-47 - 11gr ya seco FastBud1 - 13,5 gr , ya seco Fastbud2 - 16 gr esta es la campeona por excelencia, por produccion , grosor y dureza. Comprobado el delta9 ya que esta al ser la mas atrasada si tuvo el tratamiento 1 semana antes de florar, las demas 2 o 3 dias antes. Total produccion 3 plantas - 40,5 gr , he calculado el precio y me ha salido a 5,85 incluyendo los costes del siguiente , lo que conlleva que el siguiente este ahora mismo a 0€ pero calculando las bolsitas de bichitos y eso, 0,63€/gr. Os pongo una foto de la caja, hay 34gr en la caja, debido al ataque realizado sobre la pobre ak este fin de semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Enhorabuena con el resultado Daru!!! los cogollos tienen una pinta excelente. No me queda muy claro lo del precio que has calculado pero bueno, sin mas. Lo que me mas me llama la atencion es que la fastbud en la maceta mas pequeña ha producido mas cantidad que la fastbud en la maceta grande, curioso. Pues nada, buen trabajo y a por el siguiente cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 que va! la de la maceta grande es la nº2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 que va! la de la maceta grande es la nº2 No me entero jejeje, es que en la tabla del seguimiento esta al reves, te importaria echarle una ojeada y mirar a ver si las medidas estan bien tambien ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 esta bien lo que pasa es que aun habiendose quedado mas pequeña que la 1, ha dado mas produccion porque los cogollos eran mas gordos y prensados xD, me acabo de hacer uno de la 2, hemos puesto lo normal para uno como siempre y me ha sobrado 1/3 parte que he dejado en el grinder xDDDD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 Estupendo, pues a ver si hoy mismo paso la información del seguimiento a la Guia de variedades. Es lo bueno de cultivar, que tras la cosecha puedes disfrutar del fruto de tu trabajo jejeje recien cosechado y fresco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Ya te digo, yo estoy disfrutando como un niño jajaja, estoy aprobechando el paron de curro para testearla bien si señor jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 Como ya esta terminado el seguimiento, lo paso a seguimientos completados. Saludos y gracias por el aporte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daru 0 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 este post no es de interior si no de exterior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 ups ya esta movido a exterior jejeje gracias por el aviso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios