Conéctate para seguir esto  
Daru

Seguimiento Fast bud, ak-47 y the one

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros mi seguimiento, es el primero que hago con autos en exterior y se compone de 2 fast bud de sweed seeds una en 20 litros y otra en 12l , una ak de dr.jekyl en 12l y una the one de mandarina seeds, la ultima es regalada y segun su genetica es una de las denominadas "super auto" por ello la he puesto en 20l.

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 2x auto AK (de dr.jekyl), 1x The one (mandarina seeds - rip), 2x Fast Bud

* Tamaño de macetas: fastBud1: 12L, AK: 12L, fastBud2: 20L

* Horas de sol: 14h

Abono de floracion: Maria-Green - Delta9 y pk13-14 de Terra leaves

Abono de crecimiento: Terra leaves de ATA

Sustrato: Terra profesional de canna

* Germinación: 24/04

Ratio de germinacion:Fast bud 100% - Ak47 50%

Ratio de hembras/machos: feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores: Fast bud1 24 dias , ak47 21 , fast bud2 32

Tamaño de la planta al pasar a floracion: ak47 18cm, fast bud1 24cm, fastbud2 21cm

* Cosecha: Ak-47 - 11gr seco, FastBud1 - 13,5 gr, seco, Fastbud2 - 16 gr

* Tamaño final de la planta: AK47 27cm, Fastbud1 37cm. fast bud2 34cm

* Cantidad cosechada: AK 11g, fast bud1 13,5g , fast bud2 16g

28/05 - 33 dias - fastBud1: 18cm, fastBud2: 27cm, Ak47: 20cm

30/05 - 37 dias - fastbud1: 24cm, fastbud2: 33cm, Ak47: 24cm

Dispongo de una media de 14h de luz, aprox desde las 7 y media hasta las 9 y media de la noche.

la fast bud de la derecha tiene 32 dias , la izquierda 28 ,la ak que es la del centro 31

sam0026dg.jpg

Y aqui esta the one con 6 dias.

sam0029t.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!! :)

Las plantas estan muy bonitas, supongo que las pillamos a tiempo para ver el estiron, las podrias medir para ver si apartir de ahora crecen mucho ? Y otra cosa, sabes si ya han mostrado las pre-flores ?

Una ultima pregunta con el temaño de las macetas jeje

Tienes las 2 fastBud en 20L la AK en 12L y la the one en otra maceta de 12 litros ?

Buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por la tardanza :P pues comite un error con las fechas jeje tengo mucho lio ultimamente y me he liado hasta con esto, pero bueno.. hoy rectifico. Aparte ha muerto la the one de una forma que nunca me había pasado, simplemente se soltó de las raíces y me la encontré caída, sera que el banco mandarina seeds es una verdadera basura? no lo se.

35 ha cumplido la mas alta de las bud y la otra pequeña 31 dias ,por ultimo la ak que cumple 34 dias pero es la mas avanzada en cuanto a floracion.

Hace 3 dias que aplique delta9 foliar a la ak y la fast bud, hoy pulverizare la mas atrasada. No se si hacer las 4 aplicaciones o solo 3, nunca lo he usado y me han comentado que puede afectar al sabor .

Respecto a los maceteros tengo una FB en 20 y las otras 2 en 12l, he puesto 20 para ver si tira mas pero me da la impresion de que se me va a retrasar bastante. Como se pueden ver en las fotos la ak esta mas avanzada en floracion seguida por la otra fb y por ultimo la niña de los 20l que esta empezando ahora con sus florecitas.

sam0032qy.jpg

sam0034d.jpg

Espero que os gusten las niñas y observeis el cambio que han dado en 4 dias :loveweed: , un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se ve la diferencia con la ultima foto si. Molaria tambien si pudieses medirlas :)

Lo de la fast bud en la maceta grande no te preocupes hombre, igual te tarda una o dos semanas mas pero te luego se nota la diferencia en que tienes una cosecha mas grade que la otra asi que merecera la pena seguro! ya veras :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado medidas:

La fast bud en maceta de 20l -- 18cm / y la de 12l -- 27cm crecera mas por que veo un pequeño brote

La Ak-47 esta ahora mismo en 20cm y esta me parece a mi que mucho mas no va a crecer, he visto varios seguimientos y muchas se quedan muy pequeñas pero con un cogollo central bastante bonito.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que cuando germinaron, fue la mas atrasada, tiene 5 dias menos y aparte tiene mas tierra..imagino que seran esos factores jeje, un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizo el seguimiento, aqui ya se puede ver como la ak esta unificando cogollitos :mrgreen:

He añadido una bolsita de lucha biologica con depredadores de mosca blanca y araña roja para prevenir por que he visto algun que otro bicho por estos lares.

Orden de las plantas - fb - fb- ak :D

sam0039g.jpg

sam0040i.jpg

sam0041e.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven estupendas Daru, y esos cogollos blancos preciosos :loveweed:

De donde has sacado la bolsa esa de depredadores ? cuanto te ha costado ? Yo he leido sobre el tema muchas veces pero de momento no me ha dado por mirar precios ni nada, por que pensaba que lo vendian con cientos o miles de bichos, no pense que tambien lo venderian a pequeña escala jeje

A ver si nos cuentas :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en el grow shop local las he comprado, a 4€ la unida y cada bolsa trae 1500 bichos, la colocas y listo, proteccion por 25 dias.

Actualizo medidas de las plantas

Fast bud - 33

Fast bud - 24 , pienso que se ha estancado al tener mas arena, no veo cambios notorios dia a dia.

Ak-47 - 24 cm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun mis datos las fast han crecido lo mismo en los ultimos dias no ?

28/05 - 33 dias - fastBud1: 18cm, fastBud2: 27cm, Ak47: 20cm

30/05 - 37 dias - fastbud1: 24cm, fastbud2: 33cm, Ak47: 24cm

Igual como las ves mucho no notas la diferencia jeje :)

1500 bichos por bolsa ? valla ejercito jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya va tocando actualizacion.

LLevo desde ayer con un problema y es que se me estan amarilleando las hojas mas bajas de la fast bud mas avanzada, pienso que puede ser un problema de acumulacion de sales o falta de nitrogeno, no lo se realmente, que opinais?.

Otro problema es la puñetera mosca blanca, todos los dias le doy un repaso y mato larvas, poca cantidad pero voy a tener que poner mas bolsas de bichos depredadores.

Aparte de eso van avanzando bien, las medidas a dia de hoy son

fb- 35cm, crecimiento ya nulo, pese al problema de amarillero, esta cogollando bastante bien.

fb- 27cm , sigue igual de lenta que de construmbre pero veo avances y formacion de cogollos medios

ak47- 25cm, no tiene ningun problema, ha sido la mas rapida y la que mas esta engordando.

AK, fast bud1 y fast bud 35cm

sam0045uw.jpg

sam0046w.jpg

Fast bud 35cm

sam0047xw.jpg

La ak

sam0048p.jpg

Si alguien ve algo que yo no vea por favor no duden en comentarmelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado el nombre y marca de los depredadores, son de kooper biological systems y espeficicamente es el acaro depredador swirski-mite

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan muy bonitas Daru espero que solucionaras esos problemillas.. tengo germinando unas fast bud 2 ke puse ayer ya te comentare como van yendo y me pasare por aqui estos dias..

porcierto yo voy a probar eso de la bolsita con los bichos aver q tal funciona jeje

un saludo!! :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeno hoy me apetecia actualizar asi que aqui estoy :D

lo primero es decir que problema anterior de amarilleo esta solucionado, he mezclado abono de crecimiento con el de floracion y parece que ha funcionado, asi que problema de nitrogeno que corregire ahora con su hermana antes de que le pase lo mismo. Por lo demas todo bien, todos los dias le miro las hojas y le quito manualmente algunas larvas de mosca blanca lo cual aqui es imposible de evitar porque vivo frente a una zona de jardin un poco abandonada y hay mucho rastrojo seco, he estado pensando en hacerme una red para ponerle por encima a las plantas pero no se si eso me quitara mucho sol.

El dia 7 aplique por segunda vez el delta 9 en todas, junto con el abono de floracion y una ayuda de crecimiento para la del problema

El crecimiento ya solo se nota en la fast bud mas grande que esta ahora en 29 cm.

aqui estan las 3 ak -fb - fb

sam0049x.jpg

sam0052mw.jpg

Ak47 con 49 dias

sam0053k.jpg

sam0058a.jpg

Fast bud con 50 dias

sam0054k.jpg

La otra fast bud con 46 dias

sam0055tc.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yatocaba actualizar , Ultimo riego dia 15/06 floracion 7,5ml/l+crecimiento para las tres 5ml/l +pk13/14 para la ak y la fast bud 1 en proporcion 15ml/2l

Ak-47 55 dias

sam0065y.jpg

Fast Bud1 56 dias

sam0073q.jpg

Fast bud2 52 dias

sam0079j.jpg

sam0081q.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues habia pensado hacer el lavado de raices a la ak este miercoles y dejarla un dia, luego pelarla de hojas grandes y ponerla 24horas en oscuridad para cortar el sabado.

La fast bud esta casi pero le voy a dejar un par de dias mas asi que le hare el lavado de raices el viernes para ponerla en oscuridad el domingo y cortar el lunes/martes.

La otra fast bud ahora mismo no podria decirte por que a simple vista se ve que le queda bastante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo hoy por la ak, le faltan 2 - 3 dias para el corte asi que he lavado raices otra vez y he pelado las hojas mas grandes,quiero ponerla mañana por la tarde en oscuridad hasta el sabado, os pongo una foto de hoy.

se ha quedado pequeña, tengo que decir que era una semilla antigua pero no se 27 cm.. que puede haber pasado? aun asi la veo gorda jeje y no me voy a quejar :smoke3:

sam0155l.jpg

sam0156g.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se ha quedado algo pequeña para tener una maceta de 12L, no se si las raices habran aprovechado bien toda la teirra.

Podria ser simplemente tema de la genética, quizas sea una auto de las pekes, de todas formas si que tiene buena pinta como dices, se la ve bien gorda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto