Jehosva 0 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 Hola que tal amigos el dia de hoy les tengo una pregunta sobre una duda que tengo. ¿el cannabis se podría dar en venezuela? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 Hola jehosva el cannabis se da muy bien en Venezuela estamos en un país caribeño del trópico todo el año tenemos 12 horas de luz como quien dice estamos en floración todo el año buena temperatura y humedad te adjunto fotos par de fotos para que veas la primera es una NN y la segunda una autoblackberry de bigseedbank que se me quedo enana sembradas en un balcón con muy pocas horas de luz por que casi no le pega sol y no tuvieron crecimiento en indoor ni nada solo el sol 1 Jehosva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 CristianMadrid 22 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 Se ven algunas hojas amarillas, estas regulando el ph? Afecta bastante en la floración, más allá de eso se ve bien, que variedad es? 1 Jehosva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 1 Jehosva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 hace 1 hora, CristianMadrid dijo: Se ven algunas hojas amarillas, estas regulando el ph? Afecta bastante en la floración, más allá de eso se ve bien, que variedad es? Hola Cristian la pequeña de arriba es una automática la regaba con agua de lluvia y esta asi por que tenia exeso de riego pero al final engordo un poquito tenia mas fotos pero se me borraron y la otra es una N/N la semilla la saque de la marihuana normal que venden en la calle muy sabrosa intenté revegetar pero no aguanto y murió pero igual dio una cosecha decente saludos 1 Jehosva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 horacio2020 14 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 Hola las semillas que sacas de la marihuana que venden en la calles venezolanalas cuestan mucho para germinar muy pocas germinan tienes que comprar semillas de un banco aca no hay grow pero las semillas las puedes comprar ppr instagram o face buscas seedsvzla distribuidor seedlandia y cosecha tus derechos distribuidor de mr hideseed en venezuela o growvzla saludos 1 Jehosva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Junio 14, 2018 hace 4 horas, Jehosva dijo: Hola que tal amigos el dia de hoy les tengo una pregunta sobre una duda que tengo. ¿el cannabis se podría dar en venezuela? a que te refieres con que se podria dar ? a si es legal cultivarla o a si en tu pais se dan las condiciones climaticas que la planta necesita ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Jehosva 0 Denunciar post Publicado Junio 15, 2018 (editado) hace 15 horas, horacio2020 dijo: Hola jehosva el cannabis se da muy bien en Venezuela estamos en un país caribeño del trópico todo el año tenemos 12 horas de luz como quien dice estamos en floración todo el año buena temperatura y humedad te adjunto fotos par de fotos para que veas la primera es una NN y la segunda una autoblackberry de bigseedbank que se me quedo enana sembradas en un balcón con muy pocas horas de luz por que casi no le pega sol y no tuvieron crecimiento en indoor ni nada solo el sol Gracias por tu respuesta Horacio en realidad tenia esa duda! por que eh tenido barias semillas y no an germinaron. En ese caso cual seria el problema? Editado Junio 15, 2018 por Jehosva Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 gabo3vz 4 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2018 On 14/6/2018 at 11:15, horacio2020 dijo: Hola jehosva el cannabis se da muy bien en Venezuela estamos en un país caribeño del trópico todo el año tenemos 12 horas de luz como quien dice estamos en floración todo el año buena temperatura y humedad te adjunto fotos par de fotos para que veas la primera es una NN y la segunda una autoblackberry de bigseedbank que se me quedo enana sembradas en un balcón con muy pocas horas de luz por que casi no le pega sol y no tuvieron crecimiento en indoor ni nada solo el sol hermanito se ven de oro. vendeme 1 semillita xfa, para ponerla en tierra valenciana jeje quiero comenzar a cultivar la tierra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola que tal amigos el dia de hoy les tengo una pregunta sobre una duda que tengo. ¿el cannabis se podría dar en venezuela?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios