• 0
Guest Fluretta

Autoflorecientes revejetando

Pregunta

Guest Fluretta

Lo que no me pase este Año...planté 7 autos una me salió hermafrodita y se la regalé a la Vecina xa k se hiciera friegas y otra a un amigo. Me kdaban 5 y deberian haber 2 estado listas el 18 de Mayo xo estaban estancada dp de tantas lluvias no tiraban nada. Dos de ellas estaban a punto xo el color de las gotitas de los pelillos es transparente aún y de repente...Desde el viernes estan revejetando TODAS. Es cierto k los cogollos estan creciendo xo x lo k he leído ¿Creeis k no llegaran a madurar? Perder toda la cosecha seria una gran putada entre otras cosas xk invertí en provar cosas nuevas como la Rica CBD, Royal gorilla auto O la Big devil 2. En fin las autos no són lo mío. ¿Esperariais a ver k pasa?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

La rica CBD 2a revejetación. Hace 2semanas les hice el lavado de raíces. La semana pasada empecé a corts y el finde no he tenido tiempo. Hoy cuando iba a seguir Más pelillos blancos.

1530553208512226150439.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest gasty

pareciera q entro en revejeta.... si entro en revejeta dejala q en unos 3 meses florece de nuevo... se debe haber estressado... dejala en condiciones mas o menos fijas ahora no la estresses mas-.... igual estan muy petizas me parece q le cortaste el apice antes de tiempo... combiene doblar la punta no cortarla creo yo..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión