• 0
Guest Fluretta

Autoflorecientes revejetando

Pregunta

Guest Fluretta

Lo que no me pase este Año...planté 7 autos una me salió hermafrodita y se la regalé a la Vecina xa k se hiciera friegas y otra a un amigo. Me kdaban 5 y deberian haber 2 estado listas el 18 de Mayo xo estaban estancada dp de tantas lluvias no tiraban nada. Dos de ellas estaban a punto xo el color de las gotitas de los pelillos es transparente aún y de repente...Desde el viernes estan revejetando TODAS. Es cierto k los cogollos estan creciendo xo x lo k he leído ¿Creeis k no llegaran a madurar? Perder toda la cosecha seria una gran putada entre otras cosas xk invertí en provar cosas nuevas como la Rica CBD, Royal gorilla auto O la Big devil 2. En fin las autos no són lo mío. ¿Esperariais a ver k pasa?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Solo las semillas fotoperiodicas pueden revegetar. Las autos se supone que pueden hacer eso puesto que da igual las horas de luz que reciban, siempre siguen su curso de crecimiento y floracion normal.

Por que crees que estan revegetando ? puedes subir alguna foto ?

Donde las tienes, en interior o exterior ?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta

Lo sé pero están sacando pelos blancos nueva yevo horas mirando k podría ser xk pararon de madurar y el aspecto es claro de revejetación lo único k he visto k no soy la única k le he ha pasado con autos xo k no yegan a madurar xk tienen fecha de caducidad xo ya iban tarde no sé de ahí el post. Mñ hago fotos k ahora no se ve y ya estan bastante locas como xa encendre la luz del balcón ahora jeje estan en balcón techado y es cierto k le da luz directa 5 horas solo xo de ahí a revejetar... Lo achaco + a k el tiempo està como una cabra y los días de tanto sol las ha vuelto locas o eso o k la hermafrodita las haya alterado xo estarian no lo sé

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas,

Una planta revegeta cuando tras estar en fase de floracion (crecimiento de cogollos) empiezan a crecer otra vez las hojas y las ramas.

Si lo que esta creciendo son nuevos pistilos no esta revegetando, sigue estando en fase de flora. El tiempo que tarde en estar lista o el proceso de maduracion antes del corte es otra historia y puede que no concuerde con los datos de la variedad, pero es un problema diferente a la revegetacion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso me está pasando a mí. Unas autos que tengo para hacerme semillas. Llevan un mes ensemilladas y le están saliendo otra vez pelos blancos. He estado pensando en quitarle las ramas con los pelitos blancos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Os pongo las fotos, no son de buena calidad espero que se pueda observar bien. Estan germinadas desde el 14 de abril, ojalá solo sigan florando por mi encantada pero me da mala espina. Si os fijais en la Rica CBD (foto 27 y 29) se ha llenado por completo de pelillos blancos ya ni siquiera se observan los que ya habían empezado a espolvorearse.

DSCN2012.JPG

DSCN2014_LI.jpg

DSCN2015_LI.jpg

DSCN2016.JPG

DSCN2017.JPG

DSCN2018.JPG

DSCN2019.JPG

DSCN2020.JPG

DSCN2021.JPG

DSCN2022.JPG

DSCN2023.JPG

DSCN2025.JPG

DSCN2027.JPG

DSCN2029.JPG

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

supuestamente como han dicho las autos no revegetan y en el caso de revegetar no tiraria pelos  sino volveria a su etapa de crecimiento volviendo a tirar ramas hojas y demas. Por este foro hay un campañero que tiene una auto desde hace 6 meses y yo la unica explicacion que le encuentro es que por las temperaturas bajas la planta se estanque pare de florecer o de crecer dependiendo en el estado que se encontrara (en tu caso floración ) y cuando vuelve hacer calorcido se reactivan otra vez o aveces no . En el caso de que vuelva activarse el proceso no suele dar todo su potencial . Yo la dejaria a ver que pasa y me fijaria en las partes que florecieron antes , cuando estas esten maduras la cosecharia.

Edito: Lo de la auto de 6 meses parece haber sido un error del cultivador, que pensó que era auto, pero en realidad la semilla era fotoperiodica.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta

Entonces a esperar y cruzar los dedos a ver si madura lo que las partes k habian madurado se estan cubriendo de nuevos brotes y no se ven los antiguos y aunque tenian resina es cierto k estaba transparente x eso ni si quiera lechosos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, Guest Fluretta dijo:

Entonces a esperar y cruzar los dedos a ver si madura lo que las partes k habian madurado se estan cubriendo de nuevos brotes y no se ven los antiguos y aunque tenian resina es cierto k estaba transparente x eso ni si quiera lechosos.

espera un poco a ver.. y si ves que  pasa mucho tiempo y no madura pues cosechala , y lo que de dio.. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si que tiene algo de pinta de estar revegetando en las fotos. Pero como he dicho eso no tendria que ser posible en las autos ya que no hacen caso de las horas de luz.

Lo unico que se me ocurre es que tal vez el cruce no este muy estabilizado y salga a la luz la genetica de alguna planta fotoperiodica que se haya usado en el cruce.

La solucion seria compleja. Suponiendo que ese sea el caso y la planta este revetando por que hay muchas horas de luz, tendrias que poner las plantas a oscuras unas horas todos los dias para intentar que vuelvan a floracion y seguir haciendolo asi hasta hacer la cosecha. Tendras que valorar si te interesa.

Saludos y suerte.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta

Te refieres a oscuridad total más allá de la nocturna? Xk esperar como decía juanitalalagrimosa x si hay suerte y terminan madurando? Gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta
hace 22 horas, juanitalalagrimosa dijo:

supuestamente como han dicho las autos no revegetan y en el caso de revegetar no tiraria pelos  sino volveria a su etapa de crecimiento volviendo a tirar ramas hojas y demas. Por este foro hay un campañero que tiene una auto desde hace 6 meses y yo la unica explicacion que le encuentro es que por las temperaturas bajas la planta se estanque pare de florecer o de crecer dependiendo en el estado que se encontrara (en tu caso floración ) y cuando vuelve hacer calorcido se reactivan otra vez o aveces no . En el caso de que vuelva activarse el proceso no suele dar todo su potencial . Yo la dejaria a ver que pasa y me fijaria en las partes que florecieron antes , cuando estas esten maduras la cosecharia.

Edito: Lo de la auto de 6 meses parece haber sido un error del cultivador, que pensó que era auto, pero en realidad la semilla era fotoperiodica.

Ok

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

nono al contrario  el penso que era fotoperiodica le hizo trasplantes  le saco esquejes  vamos todo lo que no se recomienda hacer con una auto , llevaba como 5 meses ya con esa planta y aun estaba en floracion.  Yo supongo que de las bajas temperaturas le paso eso que te comente anteriormente que la planta se estanco  y por eso se le fue tanto de tiempo. Otra explicacion no le encuentro . Lo bueno de la tuya es que se ve ya la floracion bastante avanzada asique aunque la tengas que cortar sin que hayan acabaduro de madurar del todo  algo vas a sacar .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Guest Fluretta dijo:

Te refieres a oscuridad total más allá de la nocturna? Xk esperar como decía juanitalalagrimosa x si hay suerte y terminan madurando? Gracias a todos

Lo que te recomienda el compañero es una floracion forzada tendrias que guardar la planta en un cuarto o taparla con algo que este completamente a oscuras  completando un fotoperiodo de floracion por ejemplo la guardas en una  habitacion completamente a oscuras a las 9 de la noche y la sacas a las 9 de la mañana, eso cada dia a la misma hora hasta la cosecha .

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta
hace 5 horas, Guest Fluretta dijo:

Eso lo puedo hacer, no me costaría nada.

Bueno ya está. Están en una habitación con la puerta cerrada, el balcón abierto pero la persiana bajada y una toalla debajo la puerta x fuera xa k no entre luz. Me preocupa bastante la brotitis xk hace mucha calor y acabo de regar xk se han chupado toda el agua hoy y veía la tierra muy seca. A ver ayer las fumigué con brotybel pero aún así cruzo los dedos y k no se me cuezan:oops:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta
hace 5 horas, CristianMadrid dijo:

Que locura, yo abriría la puerta un poco de vez en cuando que ventile, ahora que estas en el mejor momento... Sería una pena la vd, si no pasa nada ya pondrás una fotos d los cogollos colgando jj, saludos y suerte 

No ha habido brotitis, solo pelillos blancos a tope creo k a la vida devil 2 le voy hacer lavado de raíces xk si k està + feiya.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta

A la Rica auto CBD le ha importado tres pisos pasar la noche a oscuras estan brotando hojas nuevas en las ramas bajas. De momento de las he arrancada xo tendré k dejarla y k haga lo k kiera xk dentro de casa no me ha gustado el ambiente esta mñ era muy húmedo y una hoja de la Big devil 2 se ha amarilleado mucho. En fin a ver si tengo un hueco y os mando fotos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Fluretta
On 15/6/2018 at 3:35, CristianMadrid dijo:

Que locura, yo abriría la puerta un poco de vez en cuando que ventile, ahora que estas en el mejor momento... Sería una pena la vd, si no pasa nada ya pondrás una fotos d los cogollos colgando jj, saludos y suerte 

Pues sí fue una locura muy ràpido dije k se habian Salvado. Brotitis a saco en la Royal gorilla auto el cogollo central a la basura :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno vamos cerrando el post, muy a mi pesar sin muy buenas noticias. Después de la brotitis de la Royal gorilla auto, algunas estan empezando a pudrirse aunque por suerte sin brotitis todavía. Así que ya no hay nada que esperar y os dejo una foto del final de estas plantitas que ayer les hice el lavado de raíces y la poda de la dark devil 2 que la lavé hace una semana y media, como veis el problema ya no era solo la brotitis sino que por qjemplo esta me estaba sacando flores super extrañas, también os dejo una foto de una de ellas y su contenido interior. Feliz San Juan! Saludoss

DSCN2047.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión