thedeimos25

seguimiento exterior amnesia kush zombie kush sugar black rose magnun automix sweet seeds nlxww auto amnesia auto

Recommended Posts

ola abro este hilo para compartir mi cultivo con vosotros tambien lo estoy asiendo por cannabiscafe.

materiales que voy a utilizar:

compost sana, humus de lombriz , guano en  polvo formulex foliar biobloom top max y bio grow bioheaven y alga mic.

agrobacterias mamhot revienta cogollos gel aleta tiburon gel neem jabon potasico confidor 

semillas: un paquete de 10 auto sweet mix 4 magnun 1 zombie kush una sugar black rose una amnesia kush northen light por white widow auto amnesia auto.

y para terminar tambien en eskeje tengo el placer de cultivar una de las geneticas que yevava buscando mas de un año se trata de la widow poligonera y la añeja.

empecemos......

las matas ya estan nacido no e podido empezar el seguimiento desde cero porque no tenia ordenador.

zombie kush medira unos 30-40 cm sugar black rose medira unos 30  amnesia kush 6cm magnun 4cm swet mix 6cm

no descarto meter alguna variedad mas estoy buscando alguna que no sea comercial que sea de alguien que las aga el porque de una semilla asi

salio mi mounstro ke no rodeabamos entre  8 tios se llamaba niño morfina de ella me salieron 8 semillas solo me germino una. ke dio un peso en seco de 600g,

y no media ni un metro puntas mas gordas que una botella de cocacola olia a pate la piara y el savor ya no lo recuerdo porque no la e vuelto a probar de esto ase

mas de 12 años tenia yo 14 y tengo 26.

e cultivado muchas variedades de diferentes banco y para  mi la mejor que e cultivado de semilla fue skun 1 de sensi seeds de eskeje e cultivado varias.

superskun la joya peyote purple feno morado y resinoso amnesia cordobesa sensi star jack here yumbo amnesia anchoa de malaga amnesia gominola

y alguna mas que no me acuerdo acabo de fumarme un vendarper y estoy esnoclao.jijijiji

cualquier duda o consejo sera bien recibido 

c.widow.jpg

critical widow b.jpg

critical widowc.jpg

delta 9.jpg

GENERAL 2.jpg

GENERAL.jpg

IMG_20180604_170827 (1).jpg

magnun.jpg

neem jabon potasico.jpg

rose.jpg

sweet mix auto20.jpg

utensilios b.jpg

ZOMBI.jpg

ZOMBIE.jpg

critical widow d.jpg

critical widow.jpg

enraizante bolas.jpg

formulex.jpg

guano.jpg

IMG_20180604_170640.jpg

muestrabioheaven.jpg

muestras.jpg

ROSE2.jpg

roseb.jpg

aleta tiburon revienta cogollos.jpg

utensilios.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/6/2018 at 20:02, juanitalalagrimosa dijo:

Me quedo a ver el seguimiento ;-)  estoy contigo la skunk 1 no suele fallar y son bastante economicas , el cultivo pasado tuve una zombie kush y la cantidad de resina que saca es una pasada .

bienvenido 

estoy un poko liado esta noche sin falta os pongo unas fotillos mientras dejo un video para amenizar la espera poneros los baberos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dia 09-06-18 

esta el tiempo mal y se estan espigando .

ayer las rege con 250-300ml de agua  mitad osmosis mita grifo y 2 ml de maria green raiz como tienen humus no quise echar crecimiento por miedo a quemarlas.

coji el pulverizador y le exe 1 ml de formulex via foliar y se an puesto mucho mas verdes esta tarde si puedo subo de las critical widow que les a venido de perilla el transplante y el  formulex via foliar

 

deimos.jpg

mis.jpg

mix 1.jpg

mix 2.jpg

mix kush.jpg

normales.jpg

rose.jpg

todas.jpg

zombie.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, thedeimos25 dijo:

bienvenido 

estoy un poko liado esta noche sin falta os pongo unas fotillos mientras dejo un video para amenizar la espera poneros los baberos

 

 

 

pido a los moderadores eliminen estos dos videos que no se ven gracias y disculpar las molestias.

gracias y un saludo desde la costa del sur

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi estan las nenas dos de ellas an comenzado a florar .

asta aora solo le e echado humus con la tierra formulex via foliar un riego con humus de lombriz y mañana le hechare palomina likida que a salio un poco en el deposito exare dosis muy bajas porque prefiero quedarme corto que sobrefertilizar y que luego la yerva reaske en la garganta lo odio que rajen mucho porque toso mucho y me ase vomitar .

estoy viendo bixos asi que e comprado un  insecticida acaricida a base de abacmectina (quimico) y seguire  con neem y jabon potasico (organico)

autos.jpg

kush 1.jpg

kush.jpg

magnun.jpg

mix 1.jpg

mix 3.jpg

mix4.jpg

rose.jpg

zombi rose.jpg

magnug 1.jpg

mix.jpg

zombie.jpg

Editado por thedeimos25
falta texto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi estan las nenas dos de ellas an comenzado a florar .

asta aora solo le e echado humus con la tierra formulex via foliar un riego con humus de lombriz y mañana le hechare palomina likida que a salio un poco en el deposito exare dosis muy bajas porque prefiero quedarme corto que sobrefertilizar y que luego la yerva reaske en la garganta lo odio que rajen mucho 

dia 26-06-18

A.KUSH 26-06.jpg

GENERAL 26-06.jpg

GERMINANDO 1-B 26-06.jpg

GERMINANDO 26-06.jpg

GERMINANDO1-A 26-06.jpg

IMG_20180626_201500.jpg

IMG_20180626_201558.jpg

MAGNUN 26-06.jpg

MIX 1 26-06.jpg

MIX 1-A 26-06.jpg

MIX 1-B 26-06.jpg

MIX 20 L 1-A 26-06.jpg

MIX 20L 26-06.jpg

MIX G 26-06.jpg

MIX MAGNUN 26-06 A.jpg

MIX Y MAGNUN -.jpg

ROJA 1 26-06.jpg

ROJA 1-A 26-06.jpg

ROJA 1-B 26-06.jpg

ROJA 1-C 26-06.jpg

ROJA 26-06.jpg

ROSE ZOMBI 26-06.jpg

SUGAR ZOMBI 1-A 26-06.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas adquisiciones gracias a sweet seeds gracias a todo el ekipo por aki compartiré también el seguimiento.

También OS presento mis plantas acuáticas y musgo gambas cangrejos guppys convictos y rasboras mi otra pasión después de la maria (como la parienta paga yo pido) jajaja esto le gusta la yerba no xk no fuma fumaba y el día ke la conocí le dio un xungaso con yerba mía hay nos conocimos

 

IMG_20180704_120444-864x1536.jpg

IMG_20180703_191849.jpg

IMG_20180703_191900.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión