Foresgang

Donde me recomendaríais comprar pan de setas por internet?

Recommended Posts

Muy buenas chavales ! Pues nada como dice el hilo estaba buscando comprar unos panes de setas alucinogenas por internet buscaba alguien que ya las haya comprado antes y me diga un página fiable y de calidad del inumerable número de páginas que las ofrecen.Muchas no inspiran mucha confianza tipo setasmortales.com o alucinogenosexplosivos.es(jjaja) ya sabéis....

Toda ayuda será bien recibida 

Un saludito 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Hace muchos años que no cultivo setas, pero cuando lo hacía donde más variedad y mejor resultado me daban los panes era en un grow llamado mater terra. Acabo de echar un vistazo y siguen teniendo.

De todas formas el pan de setas que te venden hecho sólo te lo recomiendo para la primera ved que cultivado o las dos primeras si no sabes no da de cultivar setas y así familiarizarse, saber que se contaminan muy fácil etc.

Pero después te propongo que fabriques tus propios panes de setas a partir de sellos de esporas o de jeringa que ya te venden con las esporas preparadas para inyectarla al bolk o pan que preparas. Tanto por rentabilidad como par la experiencia de cultivar hongos que es alucinante.

Con poco que te muevas por Google encontrarás todo lo que quieras saber sobre ese mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, P.Barbuda dijo:

Hola compañeros. Hace muchos años que no cultivo setas, pero cuando lo hacía donde más variedad y mejor resultado me daban los panes era en un grow llamado mater terra. Acabo de echar un vistazo y siguen teniendo.

De todas formas el pan de setas que te venden hecho sólo te lo recomiendo para la primera ved que cultivas o las dos primeras si no sabes nada de cultivar setas y así familiarizarte, saber que se contaminan muy fácil etc.

Pero después te propongo que fabriques tus propios panes de setas a partir de sellos de esporas o de jeringas que ya te venden con las esporas preparadas para inyectarla al bolk o pan que preparas. Tanto por rentabilidad como por la experiencia de cultivar hongos que es alucinante.

Con poco que te muevas por Google encontrarás todo lo que quieras saber sobre ese mundo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/6/2018 at 3:01, P.Barbuda dijo:

Hola compañeros. Hace muchos años que no cultivo setas, pero cuando lo hacía donde más variedad y mejor resultado me daban los panes era en un grow llamado mater terra. Acabo de echar un vistazo y siguen teniendo.

De todas formas el pan de setas que te venden hecho sólo te lo recomiendo para la primera ved que cultivado o las dos primeras si no sabes no da de cultivar setas y así familiarizarse, saber que se contaminan muy fácil etc.

Pero después te propongo que fabriques tus propios panes de setas a partir de sellos de esporas o de jeringa que ya te venden con las esporas preparadas para inyectarla al bolk o pan que preparas. Tanto por rentabilidad como par la experiencia de cultivar hongos que es alucinante.

Con poco que te muevas por Google encontrarás todo lo que quieras saber sobre ese mundo.

Muchas gracias por la info le voy a echar un vistazo a esa página había oído lo de las jeringuillas pero como soy novel con esto de las setas no me la quería jugar...aunque sin duda ..poco a poco 

Un abrazo amigos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para comprar un pan es tan sencillo como buscar en google "comprar setas alucinógenas" y te saldrán varias paginas las de confianza son las que te salen en la primera pagina ya que si fueran estafas no estarían en la primera pagina.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión